Mi querida amada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querida amada

Mensaje por xilanee el Miér Dic 21, 2011 12:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:mi querida amada
Autor:yop..xd
Clasificacion: creo que todos lo leeran.xd
Genero:drama, romance
Resumen: Amu es una chica como cualquier otra, que esta enamorada, pero conoce a alguien que puede que le cambie la vida por completo
Otras Publicaciones:ya ni recuerdo..xd
Advertencias:... puede haber lemon....segun mi animo

Spoiler:
En un pueblo donde rondaban muy seguido los vampiros... vivia una joven pelirosada llamada Amu de 19 años, era la joven mas respetada y admirada por todos los aldeanos. Ella es huerfana y tubo que vivir en un horfanato, era muy feliz hasta que este se incendio, y como era muy inteligente fue trasladada a un condominio estudiantil, ella en un principio timidamente se fue adentrando hasta que le perdio el miedo y empezo a esforzarse a lo maximo.... bien ahora, ella vive junto a su mejor amigo kukai...ya que cuando este ingreso no quedaban habitaciones para varones disponibles, y lo trasladaron al de chicas junto a ella, al verse se convirtieron en grandes amigos... aunque eran grandes amigos tenian algo que estaban en desacuerdo..."los vampiros", kukai odiaba a muerte a los vampiros ya que estos habian matado a su madre de una forma muy cruel y mas encima en presencia suya, pero Amu respetaba a los vampiros por alguna razon que ni ella conocia...
-Te dije que esos seres son repugnantes-decia el joven ya enojado
-Pero no les ha dado la oportunidad de convivir con ellos-decia la pelirosada intentando defenderlos
-Pero a tus padres no los mataron los vampiros por nada o me equivoco?
-No se....se que los mataron pero no fueron los vampiros
-y como sabes eso e?
-ya terminemos el tema, me esta incomodando, kukai... necesitas algo?...ya que aprovechare el dia para comprar todo y no saldre en una semana
-si, necesito hojas rojas que venden en el centro nada mas...y amu
-que sucede kukai-decia amu a punto de salir
-te amo- se acerca a ella para darle un beso pero ella se aleja muy sorprendida..
-E..t.o..kukai no me juegues esas bromas-se sonroja como tomate-sabes que cada cumpleaños me haces lo mismo, una dia haras que me de un infarto
-sabes que hablo en serio...ya ve con mi encargo ok?
Amu asiente sonrojada y sale corriendo...hasta que llega al centro de la cuidad...

amu prov.
Como que habla en serio?...yo lo quiero y mucho pero desde hace 3 años que vivimos juntos-se sonjora aun mas-pero no se si creerle.. yo lo amo..pero la verdad es que puede que me este molestando...-se tranquiliza-bueno cuando llegue lo enfrento, claro si es que no me mira con ojos de perrito y me derrita...odio eso
fin amu prov

Estaba amu perdida en sus pensamientos que cuando se da cuenta se ve que esta perdida en el bosque
-demonios es segunda vez que me pasa-con una gota estilo anime- lo unico que debo hacer es encontrar la salida, pero espera..esta anocheciendo y los vampiros atacan a cualquier persona que esta perdida...que hare...

Mientras se desesperada ve a un grupo de vampiros atacando a un hombre que ya no tenia salida alguna... asi que amu solo corrio, hasta que para su mala suerte tropezo cayendo de mala manera al suelo, pero esto no acababa se habia roto la pierna saliendole sangre, lo que hizo que los vampiros de antes la acorralaran, estaba perdida...

-Porfavor dejenme, no me maten-decia amu llorando, no sabe si por la herida o por los vampiros
-Oye nick pide que la dejemos en paz crees eso?- decia un vampiro
-jeje oye ninñita en mis años nunca he oido decir algo asi, pero si quieres podemos hacer que tu muerte no tenga dolor
-noo...o......o
Pero en ese instante amu sintio muchas palpitaciones dentro de si como si estubiera muriendo...paso un rato y por ahi pasaba un joven vampiro de raza pura con su cabellera asulada al igual que sus ojos...y vio que una mujer de blanca cabellera luchaba y mataba a un par de hibridos...al parecer ellos habian empezado, y despues succiono su sangre y se desvanecio...acto seguido el joven fue hacia donde estaba la chica la levatando y llevandosela estilo princesa hacia su casa...

que les parecio?
Imy:Ten fe responderan positivamente
Emtyka: olvidalo tu fic da asco
yo:T_T...*se va llorando*
Imy: espero que valoren el fic para que mi hermana se coma sus palabras

xilanee
Rookie
Rookie

Mensajes 388
Fecha de inscripción 18/05/2010
Reputación 0

Re: Mi querida amada

Mensaje por xilanee el Vie Dic 23, 2011 8:46 pm

Bueno pongo la conti...aunque estoy triste porque me dejaron plantada...T_T

Spoiler:
Al otro día cierta chica pelirosada, despertaba de un sueño extraño que habia tenido...recordo al vampiro que la habia traido donde estaba se levanto y miro hacia todas partes pero no estaba...solo noto que la copa estaba a la mitad de sangre...se acerco, tomo la copa la acerco a su nariz para restificar si era sangre o no...al hacerlo noto que efectivamente lo era...pero noto que era muy fuerte...asi que al oler nuevamente noto que era sangre de animal, dejo la copa donde estaba, y salio de la habitacion bajo las escaleras y salio de la casa, vio que ya era tarde asi que corrio.
Despues de un rato llego al condominio estudiantil, descanso un poco y regreso a su habitacion, abrio cuidadosamente la puerta y vio a su amigo recostado en la cama de ella con un regalo en las manos.
-como pude olvidar mi cumpleaños-susurro triste
Se acerco a Kukai, sentandose al lado de el acariciando su cabellera castaña, mientras miraba como dormia tan placidamente, de repente en menos de un segundo estaba debajo de Kukai, este la estaba esperando y se hizo el dormido, y lo peor el tenia el control ya que tenia las maños inmovilizadas por el...
-Donde estuviste toda la noche?-decia enojado el castaño
-eto..me perdi y una amable señora me acogio en su casa ya que era muy tarde-decia con una pequeña sonrisa para que no notara su mentira
-Si?...y como tienes sangre en tu vestido a?-Se acerco a ella para tomarle el olor-huele a vampiro y la sangre es de vampiro-susurraba-asi que con una amable señora... y acaso te mordio tambien?-decia energico
-eto...no es que me cai y ella me curo la herida-mientras le mostraba el parche a Kukai
Instintivamente Amu no recordaba sobre su herida y cuando la mostro y tenia el parche se alivio en cierto modo, vio que la expresion de Kukai se tranquilizaba, y asi logro sentarse y quedo frente a el, paso su maño por su cabeza y despues sobre su mejilla.
-Kukai recuerdas lo que me dijiste ayer?
-Si, porque?
-Es que la verdad me di cuenta que tambien te amo...no tengo duda alguna
-Pe...r..o-Decia Kukai super sonrojado-como ...me vienes con esa asi no mas?
-Es que analice lo que me dijiste pero tenia miedo que me estuvieses mintiendo, pero ahora no tengo duda
-Amu...hablas en serio
-Claro y te lo demostrare asi-se acerca a Kukai y le da un beso en los labios.
Kukai de un comienzo se sorprendio a aquel beso inesperado de su amada, pero cuando asimilo todo correspondio a ese beso, y cada vez lo iba intensificando mas hasta que por falta del aire tubieron que separarse.
-Amu, te amo...y no quiero que nada te pase...asi que yo te protejere de todo
-Kukai..-se sonroja al maximo- yo tambien te amo
-Quieres ser mi novia?
-Eto...si-lo abraza ...
Despues de un rato ambos se acostaron en sus respectivas camas...pero Amu no lograba quedarse dormida, tenia una leve sensacion extraña en su ser, como una necesidad, y luego recordo a aquel vampiro que la habia protegido, sus ojos azules y su cabello con aroma a jasmin, su figura, noto que se estaba sonrojando con tan solo recordarlo, asi que cerro los ojos, pero aun asi no podia dormir...pensaba mucho en aquel vampiro que mas de mal olvido el nombre, y ademas de el tenia la sensacion de consumir sangre, por alguna razon muy extraña, pero decidio olvidarla

5 comentarios y subo conti

xilanee
Rookie
Rookie

Mensajes 388
Reputación 0

Mensaje por Raven_Cross el Vie Dic 23, 2011 10:07 pm

Ya va uno quiero conti plis >W<

Raven_Cross
Star
Star

Mensajes 1035
Fecha de inscripción 20/12/2010
Reputación 7

Mensaje por IKUTO_hikarisatsuko el Sáb Dic 24, 2011 1:29 am

segunda faltan 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero conti !!!!!!!!

IKUTO_hikarisatsuko
Ultra
Ultra

Mensajes 890
Fecha de inscripción 30/04/2010
Reputación 1

Mensaje por Jenny Marian Charlotte el Sáb Dic 24, 2011 4:15 pm

*0* nueva lectora!! *-*
kyaaa!! me guta *-*
ne, kukai y amu? ewe
pronto se arreglara eso, mejor me tranquilizo xD
espero contii ansiosa n.n
yanne~

Jenny Marian Charlotte
Legend
Legend

Mensajes 4058
Fecha de inscripción 27/05/2011
Reputación 75

Mensaje por Kareeni~ el Sáb Dic 24, 2011 4:48 pm

>.< falta uno conti porfavor >.<

Kareeni~
Beginner
Beginner

Mensajes 283
Fecha de inscripción 03/09/2011
Reputación 0

Mensaje por amuto love-forerever el Dom Ene 15, 2012 3:42 am

LISTO SON 5 COMENTARIOS espero que ahora si pongas la conti plis :24: :7: :6:

amuto love-forerever
Beginner
Beginner

Mensajes 279
Fecha de inscripción 29/07/2011
Reputación 3

Mensaje por manumontes el Dom Ene 15, 2012 7:36 am

quiero la contiiiiiiiiiiiiiiiii

manumontes
Ultra
Ultra

Mensajes 713
Fecha de inscripción 23/10/2011
Reputación 1

Mensaje por amuto love-forerever el Miér Ene 18, 2012 4:26 am

y la conti¡¡¡¡????? :25:

amuto love-forerever
Beginner
Beginner

Mensajes 279
Fecha de inscripción 29/07/2011
Reputación 3

Mensaje por Raven_Cross el Miér Ene 18, 2012 5:52 am

No has mostrado señales de vida, sube conti >_<

Raven_Cross
Star
Star

Mensajes 1035
Reputación 7

Mensaje por xilanee el Sáb Ene 21, 2012 1:49 am

mañana subo conti ya?...es que no tengu inspiracion

xilanee
Rookie
Rookie

Mensajes 388
Reputación 0

Mensaje por manumontes el Sáb Ene 21, 2012 5:51 am

si mañana contiiiiiiii

manumontes
Ultra
Ultra

Mensajes 713
Fecha de inscripción 23/10/2011
Reputación 1

Mensaje por Raven_Cross el Sáb Ene 21, 2012 6:57 am

Estare esperando la conti n_n

Raven_Cross
Star
Star

Mensajes 1035
Reputación 7

Mensaje por xilanee el Dom Ene 22, 2012 5:00 am

Paso un par de dias y todos en el condominio sabian que Amu y Kukai estaban saliendo. Para Kukai era algo muy bueno, pero en cambio para Amu era extraño por alguna razon desconocida.
Ella salio de compras y se hizo tarde, por segunda vez sintio la necesidad de sangre pero de igual manera la ignoro, pero esta vez no contaba que la seguian.
Siguio por un atajo pero logro perderse y sin darse cuenta estaba aquel vampiro de pelo azulado, y la abrazo con la ternura que Amu no puso resistencia pero cuando se dio cuenta le pego un codazo e intento escapar pero donde?...
-adonde vas pequeña?-pegunta el vampiro
-Como que pequeña?...respetame al menos sucio vampiro
-acaso no te acuerdas de mi nombre?-se acerca y la besa
-Ikuto...
-Ya recordaste...hibrida
-Como que hibrida?
-no eres humana ni vampira, los hibridos son los unicos que toman forma humana y tienen necesidad de sangre...dime quienes eran tus padres?
-yo que se, murieron cuando naci, pero eran humanos
-que raro-poniendose pensativo
-no importa, me voy adios ikuto
-a donde vas, no te he dicho que te fueras

Ikuto prov.

Era muy raro, tal vez es una hibrido de clase 2...me empecinare en averiguarlo, en eso pensaba cuando escuche que Amu se iba y yo la detuve, con mis reflejos la abrace y la cargue como princesa y empece mi caminata, ella puso resistencia pero logre hacerla dormir.
Es muy molesta pense, pero muy linda... llegue a mi casa muy rapido subi al segundo piso y la deposite en la paja que era mi cama, y me quede observandola.
No dude un segundo y me acerque para besarla, pero cuando estaba a milimetros de ella en un abrir y cerrar de ojos...

perdon por lo corto pero me sacan del pc..^^ mañana lo continuo..^^

xilanee
Rookie
Rookie

Mensajes 388
Reputación 0

Mensaje por amuto love-forerever el Dom Ene 22, 2012 5:52 am

waaa me dejaste con el suspenso¡¡¡¡ :11: :10:

amuto love-forerever
Beginner