Kami nomi zo Shiru Sekai
Página 1 de 1. • Compartir •
Kami nomi zo Shiru Sekai
hola a todosvine a recomendarles un nuevo anime Kami nomi zo Shiru Sekai

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de las Capturas", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane (オタメガネ, otamegane?), uniendo las palabras, otaku (オタク, otaku?) y "megane" (メガネ, "lentes"?).
Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrecen una chica para capturarla, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PFP (un consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “querido rey de la conquista”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsie le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsie que él sólo está interesado en "capturar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocaron un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsie.
la serie esta muy buena aunke su toque sensualidadde vez en cuando
( no es echi )ese tipo me recuerda un poko a un amigo...
bueno volviendo al tema.
tiene humor y romance y una ligereza harem
pero lo ke mas mesorprendio es ke...
QUE LA SEIYUU DE ELSEE ES LA VOZ DE AMU !!!!
bueno mejor dicho la interpereta la misma seiyuu
su voz suena como mas madura e infantil XD
enfin personajes:
Keima Katsuragi : un estudiante de 17 años que asiste a la Academia Maijima. Es conocido en el internet como Otoshigami (落とし神, Dios caído?) por sus legendarias habilidades de "captura" de chicas en los videojuegos bishōjo, pero irónicamente es llamado otamegane (un acrónimo despectivo de dos palabras, otaku y megane) en la vida real, por lo que aborrece la realidad. Por cierto este tipo kree en ciertos estereotipos de videojuegos ke asi son laschicas reales XD

Elsie de Lute Irma: una demonio que fue asignada para capturar espíritus que escaparon del infierno con Keima. Su túnica puede cambiar la apariencia de los objetos, crear disfraces para ayudar a la misión o también puede ocultar gente. Fanática de la limpieza, siempre lleva su escoba mágica consigo. Vive con Keima fingiendo ser su hermana, quien muchas veces se enoja por su tontedad

YOTROS PERSONAJES MAS!
P.D algo ke me dio risa fuecomo se pone la mamá dekeima al creer que su esposo le pone los cuernos aldecirle elsee ke es la hija ilegitima de suesposo XD
aki va el primer capi:

yue1234567890- Rookie

- Cantidad de envíos: 385
Re: Kami nomi zo Shiru Sekai
uyy si se ve interesante!!!
LA SEIYU ES AMU?
kyaaaa ke emoscion!!
mejora un para verlo
aora voy a ver el primer cap ^^
Kusukusu Egg No. 017

♪Lira♫
LA SEIYU ES AMU?
kyaaaa ke emoscion!!
mejora un para verlo
aora voy a ver el primer cap ^^

Huevo Encontrado

neko_mimi.nya- Master

- Cantidad de envíos: 3394
Datos del Rol
Nombre: Jenny Tanaka Hoshina
Charas: Seraphine
Salud:

(150/150)
Re: Kami nomi zo Shiru Sekai
Yo vi esta serie x3 Sin duda me gusto *w* especialmente la niñita rubia me dio algo de penita el epi donde aparecio TT.TT pero tambien risa por como trataba a Keima :3 Solo me falta ver el ultimo capi ya que no lo logre acabar uwuU
Pd: Encontre huevo de kusukusu
Pd: Encontre huevo de kusukusu

Nyu_Misaki- New

- Cantidad de envíos: 47