Gata y Gato hentai
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Gata y Gato hentai
Titulo: Gata y Gato hentai
Autor: Yuma
Clasificación: 13
Genero: Comedia and romance
Resumen: Amu es una chica de 15 años a lo cual por un hechizo de un chaman la convertirá en una gata, en las calles encontrara con alguien al cual le ayudara con sus problemas... 100% Amuto
Otras Publicaciones: Ninguna
Advertencias: mmm.....talvez Lemon pero muy adelante no al principio xD
-...-Dialogo
*...*pensamiento
"..."Espreción del autor
Gomen si es muy poquito es que no tenía mucha inspiracion
Blood: ¡Deja de mentir! Te quedaste sin ispiracion ya que a mi se me acabo, soy yo el que penso en el fic
Mira quien habla, yo soy la escritora en este fic y no necesito que un Chara como tu la maneja
Blood: Mejor dejemos este tema y sigamos escribiendo para estos lectores
Los dos: Esperamos sus comentarios!!!
Autor: Yuma
Clasificación: 13
Genero: Comedia and romance
Resumen: Amu es una chica de 15 años a lo cual por un hechizo de un chaman la convertirá en una gata, en las calles encontrara con alguien al cual le ayudara con sus problemas... 100% Amuto
Otras Publicaciones: Ninguna
Advertencias: mmm.....talvez Lemon pero muy adelante no al principio xD
-...-Dialogo
*...*pensamiento
"..."Espreción del autor
- Spoiler:
- Gata y Gato hentai
Capitulo 1-La chaman de calle 11-Prologo
Esta mañana era brillante, me había levantado temprano así iría a la secundaria, rápidamente bajo y le decía a mi madre que no tenia tiempo para desayunar así que me fui con una tostada en la boca.
-sugoi, que lindo día es…-dije tranquilamente
Perdón, no me e presentado… soy Hinamori Amu y tengo 15 años, voy a la secundaria, les describiré como soy: Mi estatura es mediana, mi tez blanca, mis ojos con color ámbar y mi pelo es largo hasta la cintura de color rosado chicle.
Para mi edad aportan los chicos que parezco una chica de 18 años pero yo les digo:-están locos, a esfumarse-
Yo vivo con mi madre y con mi hermana menor, Ami quien tiene 9 años “En esta historia Ami tendrá los 9 no como en otras xD, Blood: Brillante idea Yuu-chan ¬¬ aunque me la robaste a mi, Yo: ¡Cállate!” Lo cual me da dolor de cabeza cada día, ustedes se imaginan escucharla entrar de golpe y grita: -¡¡¡Onee-chan!!!- Que mal =.=u
Bueno este día me dirigía a estudiar pero antes pare ante una carpa en medio de la plaza que todos los días cruzaba, sobre esta decía un cartel bien grande: Arisse la chaman que adivinara tu futuro….
No se por que pero esa tienda me atraía, así que entre y espere mi turno, cuando me toco me senté y escuche a una anciana media decrepita tapada con telas violetas y negras
-tu eres… Hinamori-dijo medio cortado
-sí-conteste-¿Usted me puede decir mi futuro?-pregunte dudosa “No sabía que preguntar así que le encaje esto xD”
-si, pero espera… tu quieres averiguar que pasara en tu futuro, bueno te lo diré…-
La anciana miro su bola de cristal “Blood: Normal de una chaman loca, Yo: Ashh, no te metas cuando te llaman Blood”
-tu futuro será esplendido “Como no ¬¬, Blood: ¿Y el miooo?, Yo: Seguro que será espantoso, ya que acabare matándote si sigues hablando” tu vida se expondrá en peligros extremos pero lo mas importante…tendrás el amor de tu vida “¡¡ ¿Cómo le puede decir eso a Amu y no a mi?!! Yo quiero tener romance tanbien, Blood: Ya cálmate, ya lo encontraras…como Porte…-, Yo: ¡Cállate!”
No me trague lo del amor, peor me intereso la parte de peligros “La nueva Amu ¬¬” yo me levante y mire a la viejita
-arigato por esto, pero no estoy para estupideces mejor dicho, ni se para que vine aquí…-
-¡Espera!-grito la anciana parándose, yo la mire y ella me puso un collar de un candado con cristalitos
-úsalo, te traerá suerte, hazme caso niña-dijo la anciana luego empezó a caminar a la oscuridad de la tienda
-bobadas-dije mirando el collar y saliendo de ahí, no se por que seguía con el collar puesto…pero me daba el presentimiento que algún cambio iba a pasar
Avancé del siguiente Capii:
¡¡ ¿Heeee?!! ¿Me…me… ¡Me e convertido en un gato!? Corrección, Gata
Siguiente capi: La nueva Amu, la nueva gata callejera
Gomen si es muy poquito es que no tenía mucha inspiracion
Blood: ¡Deja de mentir! Te quedaste sin ispiracion ya que a mi se me acabo, soy yo el que penso en el fic
Mira quien habla, yo soy la escritora en este fic y no necesito que un Chara como tu la maneja
Blood: Mejor dejemos este tema y sigamos escribiendo para estos lectores
Los dos: Esperamos sus comentarios!!!

Yuma- New

- Cantidad de envíos: 35
Re: Gata y Gato hentai
me parece bien interesante por favor pon la conti

Fan-del-amuto!- Star

- Cantidad de envíos: 922
esta mas que genial espero que pongas el capitulo:9:
a y pasatela por mis fics están en el spoiler oki chauuuu
a y pasatela por mis fics están en el spoiler oki chauuuu

amutoxsiempre- Ultra

- Cantidad de envíos: 837
Wolap!!!!
se ve muy interesante esperare la contiii
mata nne
se ve muy interesante esperare la contiii
mata nne

saksha- Great

- Cantidad de envíos: 554
Me gusta mucho como se ve este Fic *-* Contii onegaii sii lo mas pronto posible.!! Quiero saber mucho mas jejeje

gatiita_Azul- Ultra

- Cantidad de envíos: 709
uuu que buena pinta tiene ji ji amu de gata jajajajaj y seguro que ikuto sera igual o algo por el estilo,me gusta la idea espero la conti

Gato_negro- Star

- Cantidad de envíos: 1479
Arigato por sus comentarios, al rato subire la contii...
Blood: Ojala que no me copie nada de lo que el dire ¬¬
Blood: Ojala que no me copie nada de lo que el dire ¬¬

Yuma- New

Aqui la contii:
Gomen, otra vez se me ha...
Blood: Sisi, ya sabemos q se te acabo la inspi, pero bueno es que... ¡Me has copiado todo! Eres una...
Calla Blood...
Los dos: Bye, esperamos sus respuestas ;)
- Spoiler:
- Capitulo 2-La nueva Amu, la nueve Gata callejera
Me pase todo el día durmiendo y por eso la maestra de química me regaño y me dijo que me fuera a casa si estaba cansada, no se por que le ice caso y me fui en dirección a casa.
Cuando llegue mi madre me miraba sorprendida
-Amu-chan, ¿Por qué estas en casa a esta hora? Recién son las 11:00 A.m.-dijo mi madre quien seguía limpiando el suelo
-la maestra me saco del aula…un momento, ¿Tantas explicaciones tengo que darte? “Lo mismo le digo a mi madre, Blood: si, y ella te da un cascarrón enseguida”-dije ya enfadada, mi madre me miro y no dijo nada, solo siguió “Es raro eso” con lo suyo
Cuando llegue a mi cuarto enseguida me tire en mi cama y me dormí profundamente…
Ya las 11:00 P.m. de la noche me despierto con un bostezó
-¿Qué hora es? Ni idea cuanto dormí…-dije
Pero en un momento…me dio un impacto que grite del susto, en eso mi madre llama a la puerta
-Amu-chan, es hora de comer, vamos…-
-…-
-¿Amu-chan?-pregunto mi madre, pero vio a su hija convertida en…-¡Gato! ¡Fuera, gato callejero! “Que mujer, bue, así será la madre de Amu en este fic, odia a los gatos, en cambio yo los adoro >.<”
Algo aterrada corrí escapando de la escoba de mi madre quien intentaba pegarme
-¿Gato? ¿Qué gato? Y por que… ¡No quiero ser un gato!-
-fuera de aquí!!!-
No se como escape de mi propia casa escondiéndome entre los callejones.
-genial… ¿Algo mas?-pregunte frustrada
Ustedes piensan que abecés es mejor cerrar la boca, hablo de eso ya que empezaba a llover torrente
-justo, lluvia…-dije corriendo, en eso me escondí en unos cartones húmedos, me quede acurrucada, titiritando de frió, pero al rato abrí los ojos, poco a poco la lluvia caía pero paraba cada 5 minutos, creando charcos de agua a mi alrededor lo que me izo salir para ver todo.
Algo sorprendida me daba cuenta que no era una chica, que era una gata rosada, de ojos ámbar y que en mi cuello colgaba el candado de esa chaman, daba toda la culpa a esa mujer quien me izo esto…
Continuara…
Avance:
-hey, gatita, ven con nosotros-
-no gracias…-
…
-es mejor que la dejen, ya que esta conmigo, así que esfúmense…-
-como quieras…-
Siguiente capi: Un gato valiente de corazón fuerte
Gomen, otra vez se me ha...
Blood: Sisi, ya sabemos q se te acabo la inspi, pero bueno es que... ¡Me has copiado todo! Eres una...
Calla Blood...
Los dos: Bye, esperamos sus respuestas ;)

Yuma- New

estuvo genial el cap espero la conti jeje pobre amu su propia madre la corrió xD

amutoxsiempre- Ultra

- Cantidad de envíos: 837
esta genial !!!!!!!! jajajaj amu combertida en gata XD pero ikuto sera un hombre gato a un gato de verdad??????
ESPERO CONTI!!!!!
ESPERO CONTI!!!!!

IKUTO_hikarisatsuko- Ultra

- Cantidad de envíos: 873
Arigato, bueno contestare la pregunta Hikari-chan (Te puedo llamar asi no?)
bueno, no quiero decir si Ikuto es un gato de verdad, o es humano pero se puede trasformar en gato, esa respuesta se respondera en el capi 7...
By-bye, talvez luego subo la contiii
bueno, no quiero decir si Ikuto es un gato de verdad, o es humano pero se puede trasformar en gato, esa respuesta se respondera en el capi 7...
By-bye, talvez luego subo la contiii

Yuma- New

dime como quieras =)
y q no lo digas es comprensible es parte del fic y espero q pongas CONTI!!!!!!
SAYO
y q no lo digas es comprensible es parte del fic y espero q pongas CONTI!!!!!!
SAYO

Bueno, aqui la deseada conti (Como lo pidio Amutox y Hikari-chan) dejo el capi 3 para hoy, talvez mañana subo el 4º capii
Disfrutenlo ;)
Jajaja, soy mala, los dejare con intriga hasta mañana...
Bye-bye
Disfrutenlo ;)
- Spoiler:
- Capitulo 3-Un gato valiente de corazón fuerte
No aguantaba más en cansancio que tenía enzima, en eso poco a poco mis ojos se cerraron por completo.
Cuando los abrí el primer rayo de sol daba en mi cara “Que lastima Amu, no pudiste seguir durmiendo, en cambio yo si ^.^, Blood: Vaga…y luego se queja de que la despiertan y ya son las 13:00 de la tarde” lo que me izo que por un instinto mi “pata” se repasara por mi cara y detrás de mi cabeza
-¡Hey chicos, aquí hay una! Y esta solita-
-¡Hmp!, deben ser chicos los cuales les gustan zangolotear gatos-me dije mirándome contra el agua, pero me equivoque, no eran chicos sino gatos…
Eran 2: 1-Gato peludo de pelo erizado lo cual se le caía el pelo a cada rato, además… ¡tenía el ojo tuerto! “Digamos que le llamaríamos: “Tuerto virolo que si no la ves te digo que es cholo xD” aquí” 2-el otro era raquítico, digamos que era requete flaco y se le notaba los huesos “A este le llamamos: “Esqueleto con patas que camina y va a la casa de tu tía xD”
Los dos poco a poco se acercaban a mí
-hey, gatita, ven con nosotros-dijo el esqueletado
-no gracias-dije caminando hacía atrás
-vamos, ven con nosotros linda-dijo el que se le caía el pelo
-¡No!-grite, mi seño estaba mas que fruncido
-¿A no? ¡Pues entonces te llevaremos a la fuerza…!-grito el gato esqueleto
-tú no te la llevas a ningún lado par de tontos…-
-mira quien apareció…-dijo el peludo, cuando me di vuelta un gato grande estaba a mi lado, se notaba que me protegía, era de un color oscuro y sus ojos eran brillante
-ustedes… ¡Es mejor que la dejen ya que esta conmigo, así que esfúmense!-grito el gato “negrito”
-como quieras, nos vemos otro día gatita-
-ese día será nunca raquítico-dije sacándole la lengua
Los dos gatos se fueron, yo seguí con la lengua afuera y cuando mire sonriendo a mi salvador ya no estaba a mi lado, sino que andaba saltando de un tejado al otro
-¡Oye, tú, espera!-grite corriendo desde abajo pero este desapareció de mi vista
-no me dejaste darte las gracias…mi salvador…-dije en voz baja, y desde ese callejón camine por las calle, las personan me miraban y me tocaban con cariño, con gusto aceptaba eso y de mi salía un leve ronroneo de gata consentida
-oye tu, no querrás encariñarte mucho con las personas ¿no?-pregunto una voz
-yo que se, me da igual “Yo digo lo mismo, pero con ironía…”, solo pido algo de ayuda-
-je, así no se pide ayuda a alguien al cual no te escucha-dijo la misma voz, cuando me di cuenta que alguien salto enfrente mío, era el mismo gato, mi salvador del callejón-oye, arigato por lo de antes…-dije algo sonrojada, desvíe la mirada a otro lado
-no era para tanto, me da gracia que una gata refinada como tu anda en las calles, ¿Cuál es tu dueño?-pregunto sentándose, pero antes me agarro del cuello safando de un escobazo ¬¬
-¡Gatos desagradecidos, largo de mi tienda!-grito un tipo con una escoba “Más dura que la de la madre de Amu”
-vámonos antes que nos maten a escobazos-dijo escapando ágilmente, yo corrí tras el
-¡Espera! ¡Si no ves tengo patas cortitas, no son como las tullas!-grite corriendo lo más rápido posible peor era inútil, el gato se dio vuelta y me agarro del cuello, me di cuenta que corría a 100 metros por minutos…
Cuando llegamos a un lugar alejado, entre los árboles Sakura mire al gato quien me soltó de un golpe y mejo mareada @...@
-listo, por lo menos ese maniático no nos persigue con esa escoba… ¿Te encuentras bien?-dijo en un tono de burla en especial en la pregunta
-¿A ti que te parece sonso?-dije tambaleándome “Amu en gato si se tambalea parece borracha xD”
-que estas en perfecto estado, ahora, ¿Me contestas mi pregunta?-dijo sentándose de vuelta
-no, además…-
-además no me dijiste tu nombre… ¿Cuál es nena?-dijo en un tono sensual “Hasta este gato es pervertido como Ikuto, Blood: Por fin se acuerda del otro prota...Yo: ¡¡¡No lo digas tonto!!!”
-A-Amu… ¿Y-Y tu?-le conteste algo trancada, me puso algo loca por su tono
-yo soy…-
Jajaja, soy mala, los dejare con intriga hasta mañana...
Bye-bye

Yuma- New

que buen capitulo esperare la conti ansiosa

Fan-del-amuto!- Star

- Cantidad de envíos: 922
sugoiii
muy lindoo
me gusto
estare esperando la contiiii
muy lindoo
me gusto
estare esperando la contiiii

saksha- Great

- Cantidad de envíos: 554
kawaiiii sugoiii bueno me a encatntado espero conti

Gato_negro- Star

- Cantidad de envíos: 1479
me encanta este fic es muy bueno lo seguire asta q lo acabes yuma-chan
ESPERO LA CONTI !!!!!!!
ESPERO LA CONTI !!!!!!!

Arigato, aqui dejo la contii...
Bueno, aqui el capi 4, poco a poco se ira descubriendo la identidad del slavador de Amu, ojala que Blood no diga quien es, y gracias a todos por leer mi fic...
Nos vemos luego, Bye-bye
- Spoiler:
- Capitulo 4-Las mentira de un gato negro
-yo soy…un momento, ¿Por qué te tengo que decir mi nombre?-pregunto así nomás al aire
-¡Por que si!, yo te dije mi nombre ahora dime el tullo-dije en tono alto
-no-dijo sonriendo pícaramente, yo gruñí y me di la vuelta
-eres un tonto-dije con los ojos cerrados, al rato sentí carcajadas
-jaja, la tonta eres tu, ¿Cómo puedes confiar de un completo desconocido?-pregunto sentándose enfrente mío
-etto…no se-le dije mintiéndole, simplemente se por que confío de algún que otro desconocido
-pero… ¿Por qué confías de mi?-pregunto sin mas sentido
-por que estoy muy confiada de quien me salvo…-conteste firmemente, el gato me miro y me dijo
-esta bien, vámonos-dijo, así levanto y dio unos pasos
-perate un poquito, por lo menos dame tu apodo-
-por ahora solo dime Gato-contesto sin mirarme
-que lindo apodo-dije con algo de ironía en su voz “Haber si se dan cuenta donde pone la ironía”
-dejemos la charla y pongámonos en marcha, tenemos que conseguir comida y luego irnos de ahí…-
-¿A dónde irnos?-pregunte curiosa
-no se, a donde sea, pero deberías descansar-dijo seriamente y mirando hacia delante
-como quieras, Gato, te sigo-dije sin mas remedio que seguir a ese gato negro, peor algo dentro de mi me decía que no debería estar a su lado… ¿Qué seria?
Avance:
Ya extraño mi vida de humana, y apenas a pasado 2 días desde que me e convertido en gata y e conocido a mi salvador…
Bueno, me parece que el y yo nos llevamos muy bien, nos colaboramos entre si pero… algo dentro de mi me sigue diciendo algo, pero no se que es ese “Algo”
Siguiente capi: Confiando en este gato
Bueno, aqui el capi 4, poco a poco se ira descubriendo la identidad del slavador de Amu, ojala que Blood no diga quien es, y gracias a todos por leer mi fic...
Nos vemos luego, Bye-bye

Yuma- New

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5