♥ Te amo, Te extraño♥ Vuelve pronto mi amor

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Te amo, Te extraño♥ Vuelve pronto mi amor

Mensaje por Kimi_nya el Miér Feb 02, 2011 10:05 pm

Titulo:♥ Te amo, Te extraño♥ Vuelve pronto mi Amor
Autor:Kimi_nya
Clasificacion: +13 [no habra Lemon...no soy buena en eso]
Genero:Comedia, Romance y algo de Drama ^^
Resumen: Amu recibe una noticia que ikuto ira a terminar sus estudia a Francia ,Amu no toma muy bien esa noticia ya que estaran separados por dos años y ella piensa que Ikuyo la cambiara por otra mujer, pero no es asi, todas esas idea dee Amu Erroneas
Otras Publicaciones:^^U este es mi primer fic
Advertencias: no creo que hayan advertencias ..pero si llego a publicar más caps avisaré

aclarare unas cosas....no soy muy buena en esto..me cuesta aclarar mis ideas
[]<--esos seran mis comentarios ^^
otra cosita!...este cap sera antse de que Ikuto viaje..osea el segundo cap más de seguro trate de lo mismo ahi vere :17:

Amu tiene 14 años- luego que pasan los dos años 16
Ikuto tiene 17- luego que pasan dos años tiene 19

Spoiler:
Primer capitulo
-Amu Pov-
Aun sigo sin entender porque Ikuto terminara sus estudios en Francia,se que su familia posee una gran fabrica que es bastante famosa en Japon, yo creo que fue decision de su padre..ahh ya no podre irme al liceo con el, esto sera aburrido sin el.Lo unico que quiero es estar con el y nadie más , en ese preciso momento senti que la ventala de mi habitacion la abrian, voltee rapidamente y vi que era Ikuto ,me saludo con unn calido beso y rapidamente me abrazo y no me solto

I-ikuto deja de abrazarme-estaba toltamente roja ,parecia un tomante cuando le dije eso

¿porque habria de hacerte caso? eres mi gatita y me encanta abrazarte- lo unico que me respondio y no me solto es un verdadero idiota :14:

Ya que estas aqui..¿Aun te vas a estudiar a Francia?-le pregunte con un tono mas o menos triste

-se puede decir que si, peor en dos días más me ire a si que aprovechemos esto- con una sonrisa me respondio a esa pregunto luego me beso me beso la frente y luego se despidio de mi,creo que volvera de nuevo tengo ese precentimiento

-Fin de Amu Pov-

-Ikuto Pov-
al menos en dos dias más viajaba ojala nada sea manipulado refiriendome con los dias de viaje si se aplaza mucho mejor aunque dudo que suceda eso,lo bueno que tengo planeado varias cosas para mi gatita, pero principalmente es invitarla al parque de diverciones ya que ese es su lugar favorito mire la hora y vi que eran las 16:36 es una hora perfecta y luego la invitaria a tomar un helado ojala nadie arruine esto si eso lega a pasar se las veran conmigo bueno si es uno de los amigos de Amu si es amiga claro que no, ella me mataria :11: [^3^ asi se dice Ikuto, no te metas con las mujeres!] bien tengo todo planeado solo tengo que ir a a su hogar e invitarla a salir,creo que llevare mi carama quiero sacar varias fotos para tenerlas de recuerdo.
**Tocan timbre **
no se porque toque el timbre es raro en mi...-susurre

Voy!!..esperen un momento porfavor-escuche la voz de una persona adulta deve ser su madre,almenos ella sabe que Amu es mi novia
**abren la puerta**
Valla pero si es usted Ikuto-kun,es un gusto en verte de nuevo ¿buscas a Amu verdad?-con un tono dulce me saludo

Pues si...¿se encuentra verdad?-le respondi con un tono calmado

Espere un momento hasta que la Madre de Amu me dejo pasar, la la vez centi una extraña precencia ,era de esperarse era el padre de Amu..solo ignore eso ¬¬ ya que aún me miraba fijamente es como si estuviera diciendo "alejate de mi dulce hija" que pade más raro , al rato vi a mi gatita bajar las escaleras me saluddo y luego le pregunte si queria ir al parque de diverciones ella con una gran sonrisa en su rostro me respondio con un si..se arreglo y desde ese momento empezo la cita , esto sera hermoso...tenglo planeado varias cosas para mi Gatita

esta es la primera parte..ojala entiendan todo esto y bueno comento asi parto con la segunda parte :6:

Última edición por Kimi_nya el Jue Feb 03, 2011 1:31 pm, editado 2 veces

Kimi_nya
New
New

Mensajes 45
Fecha de inscripción 02/02/2011
Reputación 0

http://maroncl.deviantart.com/

Re: ♥ Te amo, Te extraño♥ Vuelve pronto mi amor

Mensaje por Isabella_Kaulitz el Miér Feb 02, 2011 11:05 pm

PRIMERA EN COMENTAR SII.....
PON CONTI ONEGAI ME ENCANTA...!!!!! :9: :31: KIERO CONTI

Isabella_Kaulitz
Beginner
Beginner

Mensajes 184
Fecha de inscripción 08/01/2011
Reputación 0

Mensaje por Kimi_nya el Jue Feb 03, 2011 12:21 am

Ahaha.más de seguro mañana la siga..vere si tengo más comentarios :6: y bueno pensare en lo que segira en la segunda parte

Kimi_nya
New
New

Mensajes 45
Reputación 0

Mensaje por Hinamori.amu. el Jue Feb 03, 2011 3:14 am

wa segundaaaaaaaaaaaaa jeje
me encanto me fascino
bueno espero contiiii

Hinamori.amu.
New
New

Mensajes 123
Fecha de inscripción 07/11/2010
Reputación 0

Mensaje por Maka Albarn el Jue Feb 03, 2011 3:31 am

LO AMEEE !!!!!!!! "aléjate de mi dulce hija ¬¬" jajajajajaj xD
Conti ^^
[b]

Firmas que simplemente no puedo dejar ir <3:

¡Uyy! Lo siento, pero Park Bom es mía, mía. 

Layhan <3

Maka Albarn
Moderador
Moderador

Mensajes 463
Fecha de inscripción 12/11/2010
Reputación 4

Mensaje por Kimi_nya el Jue Feb 03, 2011 5:26 pm

Vale Vale....dejare la continuación , ojala comenten ùwu! hago mi mayor esfuerzo....aparecerán personajes nada que ver con Shugo Chara,los Charas no aparecen ...^^U Gomenasai Minna,y bueno lo haré un poquitin más largo~
espero que lo disfruten...pensé bastante en esto,aunque no sea muy buena imaginando así que aquí va la continuación

Spoiler:
Capitulo dos

-Amu Pov-

Ahh~,que hermoso Ikuto me invito a salir,ojala vallamos al parque de diversiones,eh?,lleva una camara ¿que tramara? ni idea pero ojala nada lo arruine.Uwan el si me conoce,me llevo al parque de diversiones y nos subimos a mi juego favorito [no pregunten cual es,claramente en el anime se sube a las tacitas locas creo que ese debe ser ò.o!]no subimos a varios juegos pero que más me encanto fue ver esa hermosa sonrisa de Ikuto ,me sonrojaba bastante al verlo, el solo reia y me acariciaba mi cabeza ,pero lo que más me disgustaba era que en un día más el se iba de Japón, no quiero que se valla ,lo quiero aquí conmigo,lo amo demasiado,aunque antes lo odiaba que rara soy :17:, bueno las cosas pasan para bien o para mal y a mi me toco para bien~ .

¿Amu,estas bien?,has estado muy distraída desde que llegamos ,¿acaso no te gusto esto?-al escuchar la voz de Ikuto volví al mundo real @_@

eh!,¡No es eso!,me estoy divirtiendo mucho ,no digas esas cosas tonto~-con risa de alivio dije eso que tonta soy

Bueno,¿quieres un helado? hace bastante calor-con una sonrisa me pregunto

C-claro,no me vendría nada mal, te esperare aquí,tu ya sabes mi sabor favorito-le respondí con emocion >//<,

entonces iré por dos helados-algo raro note en el,algo pervertido trama ¬¬...espero que no sea así o se las vera conmigo

-Normal Pov-

Ikuto al minuto después llego,pero no con dos helados si no con uno,Amu no entendía lo que el chico aria pero ya estaba algo molesta con Ikuto,al preguntarle porque habia comprado uno solo el respondió que quería recordar viejos tiempos y comer del mismo helado ,la Chica rosada de ningún modo aria eso de nuevo ya que le recordaba malos recuerdos.luego de varios minutos de pelea Ami accedió a comer el helado con Ikuto y sin que la chica de dará cuenta Ikuto saco una foto, una foto perfecta pensó Ikuto.Amu aún estaba molesta por lo del helado , pero por otra parte le gusto y al instante se sonrojo ikuto solo reia al ver a su chica sonrojarse de tal manera que paresia un tomate.

Te vez linda sonrojada~- aun riendo Ikuto le dijo

¡CALLATE!,es vergonzoso-ella aún estaba sonrojada

no lo es~,eso es lo que me gusta de ti ,mi gatita-al decir eso aprovechando que aún estaba sonrojada saco una foto

¡¿Porque sacaste esa foto?! ¡¡Borrala,Borrala!! -intentando quitarle la camara le dijo

¿Oye no hagas eso!,¡puedes romper, la camara!- sosteniendo la camara y evitando que Amu le quitara la camara le dijo algo molesto

L-lo siento, no quiero que te enojes conmigo :13: -dejo de molestar a Ikuto

Nunca de enojaría contigo -la beso y luego sonrió

Las horas pasaban y ellos aún se divertían ,Ikuto siempre sacando fotos para dejar un lindo recuerdo y ver siempre a su novia aunque sea en fotos , fueron a diversas a partes la sonrisa de Amu se mantenía pero solo por esos días luego esa sonrisa desaparecería, luego fuero a ver una película , la pelicula fue bastante hermosa para Amu, pero por parte de Ikuto, solo tuvo que verla ya que Amu lo obligo :11: ,el ía casi terminaba pero faltaba una cosa un regalo especial para la pequeña Amu , en ese justo momento Ikuto llevo a Amu a una pequeña terraza que estaba junto a la playa ,Amu no entendía lo que pasaba,hasta que Ikuto le entrego un regalo y le dijo "adelante abrelo"[saben es lindo escuchar Vocaloid mientras escribo esto me inspira en escribir más XDD ] Amu se disponio a abrir el Regalo ,Vio que era un Peluche de Gatito,era bastante hermoso pero esperen hay más,busco y vio una pequeña cajita,al abrirlo vio que era un anillo,se sonrojo bastante Amu,Ikuto al ver a su Gatita sonreír ,le alegro todo

-G-gracias por todo-solto unas lagrimas de felicidad la pequeña Amu y lo abrazo de tal manera que se aferro a el para no soltarlo nunca más

-Vamos no llores, todo lo hise por ti, además te amo demasiado -acariciando su cabeza le dijo tiernamente

T-también te amo demasiado...-aún llorando le dijo

Bien Bien....espero sus comentarios ^^U..se varios lo han visto y no comentan pero igual le agradezco que lo lean

Kimi_nya
New
New

Mensajes 45
Reputación 0

Mensaje por Yuuki~TsuKiyoMi~♥ el Jue Feb 03, 2011 7:58 pm

Primera Que Emocion .. Espero ConTii .. Esta Super .. ! ^^ ~♥

Yuuki~Chan .. ! ~♥ :18:

:22: Matta~Nee .. ! ~♥

Noss LeeMoss .. ! ~♥

Yuuki~TsuKiyoMi~♥
New
New

Mensajes 46
Fecha de inscripción 28/01/2011
Reputación 0

Mensaje por Kimi_nya el Jue Feb 03, 2011 8:08 pm

Yuuki~TsuKiyoMi~♥ escribió:
Primera Que Emocion .. Espero ConTii .. Esta Super .. ! ^^ ~♥

Yuuki~Chan .. ! ~ ♥:18:

Noss LeeMoss .. ! ~♥

Ahha gracias, yo creo en una hora más subo la tercera parte ^^~
ya que ahora me distraigo viendo una anime y tendré más tiempo ,ya que mis padres se fueron y estoy sola en casa

Besos,Cuidate *3*

Kimi_nya
New
New

Mensajes 45
Reputación 0

Mensaje por Isabella_Kaulitz el Jue Feb 03, 2011 8:17 pm

WAAAAAAA KIEROO CONTIII
ONEGAI
POR FAVOR
PLEASE
제발
てください。
s'il vous plaît
(mira te lo estoi diciendo en español ingles koroano japones frances y para ultimo arabes o arabico noc pero mira conti..)

الرجاء

Isabella_Kaulitz
Beginner
Beginner

Mensajes 184
Fecha de inscripción 08/01/2011
Reputación 0

Mensaje por Yuuki~TsuKiyoMi~♥ el Jue Feb 03, 2011 8:36 pm

Jiji .. Yo Igual Estoy Sola En Mi Ckasa :P .. Y Estoy Viendo Anime .. xDD! .. Pero .. Porfavor Pon ConTii Si .. !? Ya No Me Puedo Esperar .. ! ~♥

Yuuki~Chan .. ! ~♥ :18:

Noss LeeMoss .. ! ~♥

Yuuki~TsuKiyoMi~♥
New
New

Mensajes 46
Reputación 0

Mensaje por amutoxsiempre el Jue Feb 03, 2011 9:28 pm

estas genial esplendido porfa pon conti y también pasa por mis fics
primero muerta antes de casarme contigo
y
de odio a amor
nos leemos bye :18:

amutoxsiempre
Star
Star

Mensajes 996
Fecha de inscripción 22/08/2010
Reputación 26

Mensaje por Kimi_nya el Jue Feb 03, 2011 10:35 pm

Vale Vale lo continuare ahora mientras descargo unos caps x33 , un pos comentario,no pensaba que les gustaría , pero oAo lo entendieron?!, pero igual les agradezco~los quiero ^x^

Spoiler:
Tercer capitulo~!

Ya habían pasado esos dos días e Ikuto tenia que irse ya, Amu no queria que se fuera, pero que estaría pensando ¿que la cambiaría por otra chica? ¿la dejaría? ¿se olvidaría de ella así de simple? esas eras las cosas que pensaba Amu, pero no era así ya que desde que Ikuto le regalo ese anillo le prometió que siempre estarían juntos para siempre,la pelirosa confió en la palabra de su novio eh intento olvidar esas palabras horribles que pensaba. Ya habian pasado un mes desde que Ikuto se fue, aveces se comunicaban ,pero el mensaje más raro que le mando Ikuto a Amu era este " ojala no estes haciendo nada malo, ya que si llego a saber que me cambiaste te las veras conmigo" sonó algo pervertido por parte de Amu ,pero era normal en el. En un día cualquiera Amu beso su peluche pensando en Ikuto y se fue camino a su Liceo[creo que esta un poco enredado lo que escribí espero que me entiendan] antes que empezaran las clases se centó en su pupitre y se quedo pensando en varias cosas, hasta que empezaron las clases el profesor llego y dio la noticia que una estudiante nueva, Amu pensó que tipo de chica seria.

-Bien,hoy recibiremos a una alumna nueva , su nombre es Kimiko Okimoto - dijo el profesor con voz firme

La chica llamada Kimiko entro a la sala, Amu vio que era bastante hermosa, pelo negro , en el lado derecho de su cabello tenia una mechita roja ,pero que raro su peinado , ¿un solo moño? pero Amu quedo fascinada con la chica[ ehe~se imaginaron la chica? , si no lograron imaginarla solo miren mi avatar x33] era un tanto alta, su placentación fue bastante fria, Amu penso que no se llevarían pero en el recreo hablarla con ella, la chica Nueva se centó al lado de Amu, ya que era el único asiento vacio. las clases terminaron y fue el turno del recreo, Amu se paro frente la chicha y la saludo nerviosamente.

H-hola , M-me llamo H-hinamori Amu-nerviosa se presento Amu

Hmn?..el gusto es mio-le respondió fríamente la chica

A-ah :10: ¿no te caigo bien verdad? -un escalofrió recorrió el cuerpo de Amu

-estas en lo correcto, ahaha..es broma~! me caes bien :3 - con un tono infantil le respondió

Amu Pov

Ehh?!,que chica más rara!!, fue una buena broma solo rei, me cae bien esa chica, pero aun sigo pensando en Ikuto, aunque distraerme un poco no esta mal, Kimiko movió mi mano frente mio y me dijo que porque estaba distraída, volvi al mundo real y le respondí que estaba pensando en unas cosas, luego de decir eso le pregunte si luego que terminen las clases le precentaria unas personas, ella con una gran sonrisa dijo que si.luego que terminaran las clases me disponi a llevarla al jardín real [nota: e3e Tadase no esta en esta historia o quien sabe, se que algunas personas lo odian] allí estaba Yaya,Nagihiko, Rima y Kukai , Kimiko actuaba un poco tímida y se escondía detrás mio perecia una pequeña niña.

Eh?, Amu-chii ,¿quien es ella? da un poco de miedo - Yaya habia dado un raro comentario de Kimiko

Yaya no digas eso!,ella se llama Kimiko Okimoto, vamos saluda , no seas timida- me voltee y con una confiable sonrisa le dije eso

Eh!,,u-uhm , H-hola , es un gusto en c-conocerlos - porque actua asi kimiko?, ella no es asi, más de seguro es tmida con las personas que no conoce , pero porque no fue asi conmigo?

El gusto es mio , me llamo Nagihiko Fujisaki - son una sonrisa le hablo a Kimiko, ah~El siempre sera amable

Jum, me llamo Mashiro Rima -algo añadio rima..Dios siempre sera asi? :17:

Uwan!!..retiro lo dicho ,Gomen Kimi-chan! , Me llamo Yuiki Yaya!~- menos masl que se disculpo Yaya , ojala se lleven bien ellos~

A-ah!...>//<..Bueno...ojala..nos..llevemos...bien- todos quedaron con cara de WTF [espero que entiendan eso XDDD!]

luego de eso , nos divertimos un rato, tomamos algo de té,pero justo en ese momento mi celular vibro,tome mi celular me aleje un poco de los chicos y conteste y lo primero que dijeron fue "Bonjour, mon Kitty" no entendía nada de lo que decían, intente hablarle pero fue inútil pero luego escuche unas risas, era Ikuto, lo regañe demasiado porque hablaba en francés?!,el sabia que yo no hablaba francés

¿Porque hablas francés? !idiota¡- enojada le grite por teléfono

Oye no grites, me destrozaras mi oido-quejándome me hablo

Ok ok disculpa :17: , te eh extrañado mucho - me sonroje al instante al decir eso

Sabes que yo también te eh extrañado, no paro de ver las fotos que nos tomamos eso dos día- con un tono seductor dijo eso

A-ah!... .///. -me sonroje más de la cuenta

Ahaha,¿te sonrojaste verdad?-Riendo dijo eso

N-no!,pero hablando otra cosa, Te amo demasiado, ¿vuelve pronto si?- algo triste le dije eso

Haré todo lo posible, pero se que no podre realizar eso y sabes que yo también te amo- me repondio

Ojala puedas..-suspire

Amu-chii!, deja de hablar por teléfono y ven a divertirte!!-escuche los gritos de Yaya-chan

Oh~así que te diviertes-con tono burlesco me hablo

P-pues si-le respondí seriamente

mejor corto, aquí son horarios diferentes , te amo mi Gatita-Ikuto colgó, esa llamada me lleno el alma de alegría

Bien aquí esta la tercera parte x33!~espero que les guste y bueno comenten Yey ! :17:

Kimi_nya
New
New

Mensajes 45
Reputación 0

Mensaje por Amu-san el Jue Feb 03, 2011 11:20 pm

conti!!!!!!!!
onegai >.< porfas

Amu-san
Beginner
Beginner

Mensajes 234
Fecha de inscripción 29/07/2010
Reputación 0

Mensaje por Yuuki~TsuKiyoMi~♥ el Jue Feb 03, 2011 11:22 pm

Que Lindo :20: .. Y No Te Preocupes Se Te Entiende Super Biien .. ! .. Y Eres Super Buena Escribiendo .. ! Asi Que Pon ConTii ..! Sii .. ?!
:3 Besos :18: ~♥

Yuuki~Chan .. ! ~♥

Matta~Nee .. ! ~♥

Noss LeeMoss .. ! ~♥

Última edición por Yuuki~TsuKiyoMi~♥ el Jue Feb 03, 2011 11:23 pm, editado 1 vez

Yuuki~TsuKiyoMi~♥
New
New

Mensajes 46
Reputación 0

Mensaje por Kimi_nya el Jue Feb 03, 2011 11:23 pm

Amu-san escribió:conti!!!!!!!!
onegai >.< porfas

Uwann,,eso lo haré mañana :17: ya que pensare en como seguir el fic o más de seguro en la noche lo siga quien sabe~

Kimi_nya
New
New

Mensajes 45
Reputación 0

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba