Sum 41! *O*
Sum 41! *O*

◘○SUM 41○◘
Sum 41 es una banda de rock originaria de Ajax, Ontario, Canadá. Sus miembros actuales son Deryck Whibley, Jason McCaslin, Steve Jocz y Tom Thacker. La banda recibe ese nombre ya que se creó 41 días después de que comenzara el verano (en inglés "Summer") de 1996.
♫ Géneros:
Punk rock
Pop punk
Rock alternativo
Metal Alternativo
Deryck (cantante y guitarrista) conoció a Steve (baterista) en una junta de amigos en Nevada, en la cual hablaban sobre musica. 6 meses después conocieron a Jason, el bajista de la banda, en una audiciones que ellos estaban haciendo. Jason (Cone) ya conocia a un amigo llamado Dave y asi formaron la banda llamada Sum 41.
*Antiguos miembros*
Mark Spicoluk
Dave Baksh
John Nicosia
Desde la firma de un acuerdo con Island Records en 1999, la banda ha lanzado cinco álbumes de estudio, dos CD en vivo, dos DVD en vivo, un recopilatorio y más de quince singles, dando cómo resultado millones de copias vendidas alrededor del mundo. Desde 2006, la banda ha realizado más de 600 recitales y su última gira por el mundo se dio a conocer mundialmente por durar más de un año.
♫ Géneros:
Punk rock
Pop punk
Rock alternativo
Metal Alternativo
Deryck (cantante y guitarrista) conoció a Steve (baterista) en una junta de amigos en Nevada, en la cual hablaban sobre musica. 6 meses después conocieron a Jason, el bajista de la banda, en una audiciones que ellos estaban haciendo. Jason (Cone) ya conocia a un amigo llamado Dave y asi formaron la banda llamada Sum 41.
*Antiguos miembros*
Mark Spicoluk
Dave Baksh
John Nicosia
Desde la firma de un acuerdo con Island Records en 1999, la banda ha lanzado cinco álbumes de estudio, dos CD en vivo, dos DVD en vivo, un recopilatorio y más de quince singles, dando cómo resultado millones de copias vendidas alrededor del mundo. Desde 2006, la banda ha realizado más de 600 recitales y su última gira por el mundo se dio a conocer mundialmente por durar más de un año.
- ♪ Videos:
○In Too Deep!
○Still Waiting
○Pieces
○Walking Disaster
○With Me
- ♫ Imágenes:

Actualmente se encuentran de gira, con fechas programadas hasta Octubre de este año :)
~
Última edición por Juliett el Vie Jul 01, 2011 5:00 am, editado 3 veces

- ♥ Queridos FC ♥:
- PG ROL Grawwr! B) ~:
Nombre: Juliette Lightwood
Chara: Toph
Rango:1

Juliett- Moderador

- Cantidad de envíos: 1100
Datos del Rol
Charas: Toph
Salud:

(200/200)
Re: Sum 41! *O*
Orales, este grupo está muy padre!!! Todas las canciones que has puesto están geniales. Oh, y ahora que recuerdo, la canción "With you" la oí ayer, pero no dijeron el nombre del grupo y pensé que nunca la volvería a oír, así que gracias por darnos a conocer este grupo
.
Bueeeno...
Sayo~
.Bueeeno...
Sayo~

Zakuro Akai- New

- Cantidad de envíos: 44
Me alegra haber ayudado! :D
Ö! enserio?!! la escuchaste en el radio?! de donde eres? :D porque acá nunca han pasado una de ellos u.u
Ö! enserio?!! la escuchaste en el radio?! de donde eres? :D porque acá nunca han pasado una de ellos u.u

- ♥ Queridos FC ♥:
- PG ROL Grawwr! B) ~:

Juliett- Moderador

Datos del Rol
Salud:

(200/200)
Pues soy del D.F., la canción escuche en la estación Alfa 91.3, como a las 6:30 am cuando iba para la escuela. Te recomiendo esa estación, ponen música en ingles muy buena, la estación la puedes buscar en internet.
Kusukusu Egg No. 024

♪Lira♫

Huevo Encontrado

Zakuro Akai- New

- Cantidad de envíos: 44
Me encanta still waiting de sum 41
Es tan buena *O*
Es tan buena *O*

coni_shadow- Ultra

- Cantidad de envíos: 793
Zakuro Akai escribió:Pues soy del D.F., la canción escuche en la estación Alfa 91.3, como a las 6:30 am cuando iba para la escuela. Te recomiendo esa estación, ponen música en ingles muy buena, la estación la puedes buscar en internet.
Oh dios mío! Bueno yo soy de Jalisco... no estoy muy segura de haber escuchado la estación! pero la escuchare! *-*!!! ♥ me fascinaría escucharlos en el Radio! :´) Gracias por la recomendación!!! :D

- ♥ Queridos FC ♥:
- PG ROL Grawwr! B) ~:

Juliett- Moderador

Datos del Rol
Salud:

(200/200)
uau tremendo grupo
es genial, el baterista toca muy bien y para ser tres tienen muy buena musicalizacion
mi cancion preferida de ellos es walking disaster
capos
es genial, el baterista toca muy bien y para ser tres tienen muy buena musicalizacion
mi cancion preferida de ellos es walking disaster
capos

federico tb- New

- Cantidad de envíos: 66

Yay! Amo a este grupo
Mis canciones favoritas son Underclass Hero y Pieces (la perfección no es tan grandiosa como la pintan)
Y me encanta el videoclip de In Too Deep (xD)
Acá dejo otras dos canciones:
Se despide El Pollo, futura dominante (?) y/o destructora del mundo. Ciao-su x3
Mis canciones favoritas son Underclass Hero y Pieces (la perfección no es tan grandiosa como la pintan)
Y me encanta el videoclip de In Too Deep (xD)
Acá dejo otras dos canciones:
- Spoiler:
- Fatlip
Underclass Hero
Se despide El Pollo, futura dominante (?) y/o destructora del mundo. Ciao-su x3

IceWolf-chan- New

- Cantidad de envíos: 5
Oh! me alegra que les guste! ^O^
Muchas gracias por los videos wolf-chan, los pondré en el post principal para que más los vean :D
Necesito actualizar el primer post! x)
Muchas gracias por los videos wolf-chan, los pondré en el post principal para que más los vean :D
Necesito actualizar el primer post! x)

- ♥ Queridos FC ♥:
- PG ROL Grawwr! B) ~:

Juliett- Moderador

Datos del Rol
Salud:

(200/200)
yo amar a sum 41 !!! me puedo unir !!! ?? :3

Hikari Hanazono- New

Hikari Hanazono escribió:yo amar a sum 41 !!! me puedo unir !!! ?? :3
Unirte? :3 oh bueno, en sí, los temas de música son para comentar respecto a los grupos/cantantes, más no son como un fan club :) pero claro que puedes comentar, y con mucho gusto leería y te comentaría n_n!

- ♥ Queridos FC ♥:
- PG ROL Grawwr! B) ~:

Juliett- Moderador

Datos del Rol
Salud:

(200/200)
*0* gracias !! oye tu eres la niña de ke ama nanatsuiro drops !! owo XDD
entonces mmm... viva sum 41 !! y lastima ke no sea un fan club !! DDD: XDD y eso gracias por tu aviso Juliett !! n.n
entonces mmm... viva sum 41 !! y lastima ke no sea un fan club !! DDD: XDD y eso gracias por tu aviso Juliett !! n.n

Hikari Hanazono- New

Noup, no soy esa ñina, haha (: Lo se, deberían de ser FC, pero si gustan, puedo comentar las últimas noticias de la banda :D
Lo último que se, bueno, en este momento se encuentran en una gira "Screaming Bloody Murder", su último concierto fue en Hungría, hace menos de 24 horas :)
Lo último que se, bueno, en este momento se encuentran en una gira "Screaming Bloody Murder", su último concierto fue en Hungría, hace menos de 24 horas :)

- ♥ Queridos FC ♥:
- PG ROL Grawwr! B) ~:

Juliett- Moderador

Datos del Rol
Salud:

(200/200)
*0* ke vengan a chile aunke no creo porke v a venir avril y ellos estan peleados DD:

Hikari Hanazono- New

Sum 41 >w< me encantan sus canciones especialmente with me X3...Ojala y vengan por mi pais algun dia neh... lo dudo mucho ;3; ..nyo soñar no cuesta nada ..quien sabe tal vez mañana esten por aqui (?) ya quisiera T.T
Encontre un huevo de Kusukusu
Encontre un huevo de Kusukusu

Nyu_Misaki- New

- Cantidad de envíos: 47
Permiso de este foro: