Últimos temas
» sos viviré con un chico!!!!! final
Miér Abr 16, 2014 10:49 pm por Kamii_Fanfics

» "Diferencias".
Miér Abr 16, 2014 9:59 pm por leonitao

» ¿mi amo es un pervertido? continuacion
Dom Abr 13, 2014 10:51 pm por Jenny Marian Charlotte

» "Sin titulo"
Vie Abr 11, 2014 9:58 pm por koneko-chan

» Nuestra Promesa
Mar Abr 08, 2014 3:28 am por nashira22

» ¡Bienvenida al mundo de las maravillas!
Sáb Abr 05, 2014 10:47 pm por amuto17

» Dulce tragedia [One-shot]
Sáb Mar 29, 2014 5:53 am por Aly-chan

» Siete deseos [TERMINADO]
Lun Mar 17, 2014 3:41 am por AmuTsukiyomi13

»  ¡5to aniversario de Amuto Sekaii!
Miér Mar 12, 2014 7:24 pm por Jenny Marian Charlotte

» ¿¿El amor es un pecado??... One shot
Lun Mar 10, 2014 10:34 pm por AmuTsukiyomi13

» Irresistible lips
Lun Mar 10, 2014 7:25 pm por AmuTsukiyomi13

» el taxista
Vie Feb 28, 2014 3:41 pm por nashira22

» Shugo Chara Continuación: Capitulo FINAL
Mar Feb 25, 2014 5:20 am por nashira22

» {Seiyo Academy} ¡Apertura oficial!
Mar Feb 18, 2014 4:46 am por nashira22

» ¿Quieres cambiar tu nombre de usuario? Entra a informarte
Dom Feb 16, 2014 11:48 pm por Hayley Hudson


En la vida y en la muerte siempre te amare

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estrella En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Chiomi Bon el Vie Oct 08, 2010 3:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA!! repentinamente se me a ocurrido otra historia... espero que os guste a todos

Titulo: En la vida y en la muerte siempre te amare
Autor: yo.. rositta*
Clasificacion: cualquiera que lo quera leer!!!
Genero: Romance, drama por el momento
Resumen:no soy mui buena haciendo resumenes pero tratare... A Ikuto se le ha dicho que morir mal a el dia de mañana por su enfermedad y amu esta casada
con alguien( nombres no dare aun) y el la trata muy mal. Ambos se aman pero ¿sera posible estar juntos con la vida que llevan? y si asi pudiera ser Ikuto estaria muerto
Otras Publicaciones:¿podremos estar juntos?
Advertencias: ninguna por el momento

CAPITULO 1: el sufrimiento de ambos.

Narra Ikuto, a las 12 de la mañana

Sali corriendo del hospital, pero antes de salir, de la habitación en la que estaba,pude ver a mi padre tratando de consolar a mi madre que estaba llorando a cantaros y a mi padre tratando de mantenerse firme pero la tristeza era mayor y unas lagrimas traviesas empezaron a salir de sus ojos… lo que nos habían dicho nos habia sorprendido a todos … no podía ser cierto … no podía ser cierto!!!!... no podía morir mañana!!!… el medico devio haberse equivocado, mis lagrimas salian de mis ojos como si eso puediera evitar mi muerte… segui corriendo hasta llegar a un parque, me sente en el pasto y me puse a pensar en lo que me había dicho el doctor… devio de haberse equivocado, pero la probabilidad de que eso pasara era casi nula. Me quede un buen rato sentado ahí hasta que la vi pasar.... era hermosa por cualquier angulo que uno la mirase, siempre estuve enamorada de ella y nunca la deje de amar, pero siempre quela veía pasar estaba tomada de la mano de ese tipo, nunca he sabido su nombre perono me hacia falta saberlo pero el de esa chica si que me hubiese gustado saberlo..pero aunque fuese asi no podriamos estar juntos.. lo nuestro nunca funcionaria ya que ella seguramente ama a ese tipo que siempre la acompaña y no a mi...pero ...¿que era eso?
desde donde yo estaba se le veía algo morado en la cara ¿Qué sera?


Narra Amu, a las 12 de la mañana

Estaba en “nuestra” casa cuando el llego.. se veía enojado, como siempre, pero eso significaba que nuevamente me pegaría ya que siempre lo hacia… mis padres tenían mucho dinero juntado y todo me lo dejaron como una herencia cuando murieron.. fue tres días después de mi boda.. según nos dijo la PDI alguien los habia matado, pero nunca se hayo al responsable.

Mi “amado y amable” esposo se acerco a mi mui enojado y me dio una cachetada… larazón.. ni yo misma la se.. un tiempo después de que nos casamos empezó a tratarme mal y a pegarme . Despues de esa cachetada cai al piso posando mi mano en mi mejilla, pero el no se veía satisfecho después de eso, asi que empezó a darme patadas en el estomago y la ultima se dirigio hacia mi cara dejándome un moretón en cerca del ojo. Despues de eso me tomo del brazo y me paro bruscamente y me tiro un mantel un poco húmedo y me limpie la cara que estaba llena de lagrimas, luego me agarro la mano y me hizo salir de la casa, su rostro cambio de uno enojado a uno feliz mientras me sujetaba la mano.

Asi estuvimos un buen rato hasta que llegamos a un parque, en el camino ahí trataba de mostrarme feliz pero me era imposible, caminamos alrededor del parque y vi a un chico que me miraba fijamente de nuevo, ya que no era la primera vez que lo veía.. lo encontraba mui lindo pero lamentablemente cometi un grabe error al casarme con.. el y no quería cometer otro , mi esposo me vio mirándo a ese chico y me miro mui enojado asi que solo camine tratando de desviar mi mirada hacia el…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es un poco corto pero
espero que les guste...
preguntas:
¿que les parecio el fic?
¿debo continuarlo?
¿quien creen que es el esposo de amu?
¿que enfermedad creen que tiene ikuto?

Espero que comenten.. cualquier opinion importa
sayoooo!!!

:22: :22:


Última edición por rositta* el Vie Oct 08, 2010 9:23 pm, editado 1 vez

Chiomi Bon
Diseñador
Diseñador

Mensajes 685
Fecha de nacimiento 12/03/1997
Fecha de inscripción 20/08/2010
Reputación 6

http://eiennoharu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Chiomi Bon el Sáb Oct 23, 2010 8:51 pm

si!!! me han dejado en livertad condicional y para celebra he traido una conti.
Me levante temprano para hacerla asique espero les guste


Spoiler:
CAPITULO 4: ¿Por qué no me dejan saber nada de ti?


Narraba Amu.

Desperte muy adolorida y, con dificultad, me pude sentar en lo que parecía una especie de camilla, de sabanas blancas, que estaba en medio de una habitación, miro hacia todos lados mui confundida por el lugar en el que me encontraba, parecía un hospital o mejor dicho era un hospital, pero ¿Qué hacia ahí? Y ¿Por qué estaba en este lugar?

Miro mi cuerpo y lo veo lleno de vendajes y curaciones por donde uno mirase, me dolia mucho el cuerpo y no podría describir ese como me sentía en ese momento ya que estaba repleta de emociones, y asi fue como otra pregunta comenzaba a formularse: ¿Por qué estaba llena o mejor dicho repleta de vendajes? Pero, antes de que pudiera sacar conclusiones de lo que pasaba y buscar respuesta a todas las preguntas que me hacia a cada segundo y minuto, un doctor entro y al verme sonrio para luego dar paso a una incomoda conversación que me confundía mas:

-¿Cómo se siente señorita Hinamori?- me pregunta el doctor caminando a mi lado

- Muy adolorida- dije y exprese con una muca de dolor que habia en mi cara desde que desperté

-Me lo imagino- dijo levantando mi mano y viendo una maqina que estaba al lado mio- pero, al menos no son tan graves o no esta tan mal como el señor Tsukiyomi - ¿Quién era el? Y ¿Qué tiene que ver con migo? De alguna manera me sonaba familiar pero ¿Cómo?
Una figura se empezó a formular en mi mente: era un chico, apuesto, de ojos zafiros y cabellos del mismo color y de piel morena, y estaba sentado bajo un árbol mirando hacia el cielo. ¿sera el? Seguramente , pero antes de que dijera algo el doctor prosiguió con la conversación:

-Tuvo mucha suerte señorita Hinamori- dijo mirándome sonriente- no cualquiera podría sobrevivir a algo como lo que le paso a usted, mejor dicho no todos sobrevivin a un ataque que le produse tantas heridas tan profundas, que casi le producen la muerte por la cantidad de sangre que perdió esa noche- dijo mirando nuevamente la maquina y cambiándome el suero

-¿A que se refiere con eso?- dije preocupada y a la vez asustada yaque no entendía nada de lo que me decia

-¿Acaso no lo recuerda?- dijo mirándome de manera preocupada

-¿Qué debería recordar?- Estaba impaciente, aterrada y preocupada por lo que me decía el doctor. Temia lo peor y en mi rostro se mostraba todo lo que ne ese momento sentía

- Lo que pasa esque el señor tsukiyomi….-no pudo continuar yaque una enfermera entrodando un portaso al abrir la puerte que al verla estaba totalmente impaciente

- Doctor venga rápido-dijo mui nerviosa la enfermera-lo estamos perdiendo, lo he buscado por todos lados ya al parecer no le queda ninguna posibilidad de que sobreviva-el doctor puso una cara de preocupación y salió corriendo de mi habitancion, cerraron la puerta mui fuerte y cuando estuvieron fuera pude escuchar unos pasos mui rapidos por todo el pasillo, después se produjo un incomodo silencio.

En mi mente se realizaban mil preguntas a la vez y me era imposible encontrar respuesta a cada una de ellas. ¿Qué habia pasado?, ¿Quién me izo todo esto? Y ¿Quién es Tsukiyomi Ikuto y que le habia pasado? Esas y mas preguntas no tenían respuesta en este momento.

Me asusto al recordar algo que podría ayudarme a encontrar respuesta a alguna de mis preguntas: Me veo a mi, entrando a mi casa y al entrar veo a mi esposo sentado frente a la mesa, se paro de su asiento y se dirijio hacia mi. Quedamos frente a frente y fue en eso que saca un cuchillo y me lo entierra en mi brazo izquierdo y automáticamente doy el grito mas desgarrador de dolor que alguien haya escuchado en su vida.

Fijo mi vista en mi brazo izquierdo, estaba vendado y en las vendas se podían ver unas manchas de sangre que me hacían saber que no era un sueños sino un recuerdo, y antes de que recordara algo mas la puerta se abre bruscamente.

Era una chica: con dos coletas una a cada lado, de cabello rubio y ojos zafiros. Al vernos nos salieron lagrimas de felicidad tanto a ella como a mi. Hace mucho tiempo que no la vei ay la extrañaba mucho.

-Amu-dujo corriendo a abrazarmey con lagrimas en los ojos

-Utau-dije abrazandola

-¿Cómo estas?-dijo aun abrazandome

-Muy feliz de verte- dije sin romper el abrazo

-No sabes lo preocupada que estuve de ti..Amu- dijo apoyando su cabeza en mi hombro- crei…crei … que ivas a morir-me abrazaba cada vez mas fuerte

-No piense eso Utau- dije acariciándole la cabeza- estoi bien ahora, asi que..ya no te preocupes mas por eso-la mire con ternura

-si-me contesto ella

-Utau-dije poniéndome un poco seria-me podrías hacer un favor

-cualquiera-dijo rompiendo el abrazo

-Bueno…pues..quiero que investigues sobre Tsukiyomi Ikuto

-No te preocupes-dijo abriendo la puerta-volvere en unos segundos-se fue dejándome ahí. Paso como una media hora antes ed que voviera, la puerta se abrió lentamente y pude ver a Utau muy tiste y melancolica acercándose a mi lentamente para ponerse a mi lado.

-Amu..Tsukiyomi Ikuto esta..- de nuevo, antes de que alguien me respondieran, la puerta se abre y se ve a un chico de cabellos castaños era Kukai que, al igual que Utau, se acerco corriendo hacia mi para abrazarme.

Estabamos los tres muy felices de vernos. Conversamos sobre lo que paso durante el tiempo que no nos vimos y me dijeron que eran novios y que el próximo año están planeando casarse, me puso mui feliz ya que hace dos años atrás que son novios. Nos pasamos toda la tarde conversando hasta que ya debían irse, nos despedimos y finalmente se fueron.

Pasaron unos minutos y me puse a pensar en que mañana seguramente podría averiguar que le paso a Tsukiyomi Ikuto, ahora recuerdaba como lo habia conocido, esa noche fue mui agradable conversar con el y aunque solo lo vi y converse una vez me pareció mui simpatico. Me quede dormida profundamente pensando en el dia de mañana

Narra Utau

Cuando salimos de la habitación, ambos caminamos por el largo pasillo y nadie pronuncio ninguna palabra , hasta que rompi el silencio:

-gracias Kukai-dije mirándolo con ternura

-De nada-dijo mirándome de la misma manera que yo

-Me has salvado de decirle que le paso a ese chico- dije tranquila ya que no tenia intensiones de decirle la verdad a Amu pero ella se daría cuenta de que estaba mintiendo

-si bueno….pero no deberías decile? Es tu amiga cierto???-dijo preocupado- ella tiene todo el derecho de saber que le paso a el

-No se si decirle- dije triste- pero tarde o temprano igual se va enterar y no quiero ser yo quien tenga que decirle-dije mirándolo mui triste y al parecer comprendió como me sentía yaque luego no dijo nada y salimos del hospital para dirijirnos cada uno a su casa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y, que tal.. les gusto la conti?
espero que si
bueno aqui van las preguntas:
¿porque uatu no le queria decir nada amu sobre ikuto?
¿que creen que le paso a ikuto?
¿ikuto habra averiguado que es tadase para amu?
¿esta interesante el fic?
bueno nos leems luego!!!
sayooo!!!!









Chiomi Bon
Diseñador
Diseñador

Mensajes 685
Fecha de nacimiento 12/03/1997
Fecha de inscripción 20/08/2010
Reputación 6

http://eiennoharu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por IKUTO_hikarisatsuko el Dom Oct 24, 2010 1:06 am

hola soy nueva en tu fic me encanto con todas sus letras
y no voy a contestar tus preguntas me da lata.........
no mentira no las contestare porq si leiste q me ENCANTO no es nesesario

pero PON LA CONTI PLISSSSS QUIERO SABER LO QUE PASO CON EL MALDITO DE TADAGAY MUAJAJAJAJJAA

PON CONTI

IKUTO_hikarisatsuko
Ultra
Ultra

Mensajes 891
Fecha de nacimiento 19/04/1997
Fecha de inscripción 30/04/2010
Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Chiomi Bon el Dom Oct 24, 2010 7:31 pm

vere si mas tarde
pongo conti.. esperenla









Chiomi Bon
Diseñador
Diseñador

Mensajes 685
Fecha de nacimiento 12/03/1997
Fecha de inscripción 20/08/2010
Reputación 6

http://eiennoharu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por admin el Dom Oct 24, 2010 7:57 pm

muy bueno quiero contiii

admin
Great
Great

Mensajes 581
Fecha de inscripción 22/03/2010
Reputación 2

http://amuxikuto.foros-activos.es/

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Koneko Tsukiyomi el Lun Oct 25, 2010 6:31 am

Me gusto mucho, aunque nos dejaste con la duda, eres mala, bueno las respuestas
1. Creo que a nadie le gusta dar malas noticias por eso utau no dijo nada
2. no creo que haya muerto pero si que le paso algo malo
3. si se entero, porque creo que la salvo de que la matara
4. esta muy interesante, continualo pronto
nos vemos

Koneko Tsukiyomi
Beginner
Beginner

Mensajes 199
Fecha de nacimiento 09/04/1997
Fecha de inscripción 23/03/2010
Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Chiomi Bon el Vie Oct 29, 2010 8:17 pm

hola!!!!! pues perdon ppor no haber subido conti
pero "quisa" hoi si la suba pero sino mañana
bueno nos leemos!!!!









Chiomi Bon
Diseñador
Diseñador

Mensajes 685
Fecha de nacimiento 12/03/1997
Fecha de inscripción 20/08/2010
Reputación 6

http://eiennoharu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 4:06 am


yo quiero saber q paso con ikuto

pobre amu

pero de seguro tadase


PAGARA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Chiomi Bon el Sáb Oct 30, 2010 9:54 pm

Como lo prometi trigo conti..pero no es mui buena...estaba corta de inspiracion
pero espero les guste...y si me demore muxio en ponerla ayer fue porque
nadie comento y no queria hacer doble post sin mas la conti.


Spoiler:
CAPITULO 5:¿Qué le paso a Ikuto? Volvamos al pasado. Parte 1


Narra Amu.

Desperté mas aun era de noche y solo podía mirar la ventana en la que podía ver la luna pero, no parecía una noche cualquiera sino una en la que la luna brillaba profundamente, esta se veía hermosa: blanca como la nieve que no reflejaba más que recuerdos, pero yo solo recordaba partes de lo que paso y seguramente pasaron más cosas de lo que yo he podido recordar. Fue así como unas lágrimas empezaron a salir de mis ojos y cada vez salían más y más, sentía como si me libera, como si por fin hubiese liberado todo mi dolor con cada lagrima que caía. No podía parar de llorar y lamentarme por lo ocurrido, ¿cómo creen que me he de sentir si mi esposo me causa todas estas cortaduras? No sé cómo pude llegar a amar a ese hombre, de verdad que he cometido un error, pero creo que esa noche no debí de haber salido y debí haberme ido a dormir pero yo la “inteligente” Salí y seguramente se percato de que no estaba en casa ya que pudo haberme ido a buscar pero seguramente me vio con ese hombre y creyó que tenía un amante, pero entonces eso significa que…no imposible.

Lo peor ha sido que nadie me ha podido decir que le ha pasado a Tsukiyomi Ikuto pues ayer cuando me iban a decir era interrumpida aun cuando mande a Utau a investigar pero, igual que el doctor fui interrumpida justo en ese momento… pero si nadie me dice yo misma lo averiguare…

A causa de la luz de la ventana que iluminaba toda la habitación nuevamente me desperté pero ahora era de día. Me levante y me puse de pie, con dificultad, para luego acercarme a la ventana y pensé: hoy si sabré lo que paso. Pero de un momento a otro caigo al suelo y sentía como si algo me obligara a cerrar los ojos que daba paso a un dulce o triste sueño.

Narra Ikuto (bueno aquí volvemos al pasado para quien no lo recuerda)

Ultima noche de mi vida ¿de verdad moriré o es solo una broma del doctor? Pues no se pero el solo pensar en eso… y ahora ¿qué tengo que hacer? ¿Volver al hospital? Mejor no, allá solo me harán más exámenes y me dirán que todo saldrá bien...Odio mi vida, ni siquiera le pude hablar a esa chica y ahora menos podre hablarle.

-hola- no me había dado cuenta de ella...Quedo sorprendido con solo verla ¿Que hago, que digo?

-hola-apenas pude saludarla aun no creía que ella estaba en frente de mi ¿estaré muerto o estoy soñando? No sé lo que pasa pero no puedo perder esta oportunidad- ¿Quién eres?-ahora si lo sabría...estoy ansioso por su respuesta

-Hinamori Amu, y usted ¿Quién es?- una platica con la mujer mas hermosa del planeta…esta noche sin duda es la mejor de mi vida.
-Tsukiyomi Ikuto…un gusto conocerla-dije mirándola a sus ojos, a lo que ella desvia su mirada.

-Igualmente- dijo ella y ahora si podía ver, lo que en la mañana parecía solo una simple duda era verdad tenia un horrible moretón en el ojo y era notorio
-y.. ¿que hace una señorita como usted a estas horas de la noche?- ¿pero que soy estúpido al preguntar tal estupidez? Pero realmente estoy preocupado un poco…creo

-Pues pasear... Y ¿usted que hace en este lugar?-genial... y ahora ¿Qué le respondo?

-Bueno... yo no estoy paseando-dijo en un tono burlón, no quería decirle que estaba a punto de morir- me gusta mucho contemplar la luna- dijo mirando hacia el cielo, eso lo haría todavía más creyente- y… aparte de ello es una noche muí hermosa como para estar durmiendo ¿no cree?-lo ultimo lo dije mirándola para ver cuál era su respuesta

-Si- dijo también mirando hacia el cielo

-¿No quiere sentarse?-por favor que diga que si, por favor…

-Bueno- no lo puedo creer...¿De verdad ha dicho que si? Si esto es un sueño…aun no quiero despertar, pero solo falta averiguar quien es ese tipo.

-¿Quién es ese tipo que siempre te acompaña?-dije serio pero con solo decir eso la chica se levanta muy rápido -¿Cómo se llama?-dije esta vez serio y parándome.

-Lo siento... pero me debo ir se me ha hecho tarde- dijo volteándose para irse -ojala volvernos a ver- No por favor no te vayas...Rayos ¿por qué dije eso?, seguramente se molesto y por eso se va

-adiós- dije sonriéndole como pude.

- si, bueno adiós- dijo empezando a caminar. No justo cuando le había hablado se va, pero finalmente pude hablarle, aun no lo creo…esto tiene que ser un sueño pero no quiero que termine, pero algo interrumpe mi momento de felicidad.

-hola- dijo una voz malévola, que al oírla me voltee a ver de donde provenía

-¿Quién eres?-dije impaciente por ver quién era- ¿Qué quieres?- ahora podía ver su cara, me sorprendía es ese chico que siempre acompaña a la chica que estuvo conmigo recientemente.

- ¿Quién soy? Hotori Tadase… ¿Qué quiero? Que la dejes en paz, ella es mía –dijo furioso
-no tengo intensión de hacer lo que dices-dije retándolo

- Luego lo veremos-dijo yéndose, no me gustaba lo que había dicho siendo sincero.

¿Qué será ese chico para ella? La verdad no saco nada haciéndome preguntas en las que no conseguiré ninguna respuesta... y si la busco mañana... no creo que funcione seguramente el estará con ella y aparte mañana…yo… ya no estaré aquí.

Y…ahora ¿Qué hago? ¿Lo sigo? No mejor sigo a la chica. Me levante y me fui por el camino que ella tomo pero no vi a nadie pero seguí caminando y fue así que escuche una voz, era una hermosa voz que cantaba pero la canción era, en parte, triste. Me dispuse a seguirla pero ya no escuchaba la voz mas aun segui caminando, pare ya que escuche un horrible grito y me puse a correr hasta que llegue a una casa, lugar donde no cesaban los gritos. Me acerco a la ventana y mi sorpresa fue encontrar al chico llamado Hotori Tadase con un cuchillo en mano y podría decirse que tratando de matar a Hinamori Amu. No lo pienso ni dos segundos y rompo la ventana para entrar a la casa, la chica me miro un par de segundos para luego caer inconsciente.


jejejejeje lo deje en suspenso pero en la proxima conti
sabran que paso..bueno espero les haya gustado la conti
nos leemos luego
sayoo!!!!









Chiomi Bon
Diseñador
Diseñador

Mensajes 685
Fecha de nacimiento 12/03/1997
Fecha de inscripción 20/08/2010
Reputación 6

http://eiennoharu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por admin el Dom Oct 31, 2010 5:25 am

oooooo muyyyyy buenooooooooooo aaaaaaaaaaaaaa

admin
Great
Great

Mensajes 581
Fecha de inscripción 22/03/2010
Reputación 2

http://amuxikuto.foros-activos.es/

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Utau_Neko-chan el Dom Oct 31, 2010 3:35 pm

xfavorrrr contiiii!!! esta muuuy interesante!!!!!!!

Utau_Neko-chan
New
New

Mensajes 81
Fecha de nacimiento 17/07/1997
Fecha de inscripción 02/09/2010
Reputación 0

http://www.shugo-pretty-mew.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por hinata kurosaki el Dom Oct 31, 2010 9:53 pm

No me puedes dejar así T.T
Me encanto el capi pero me muero de suspenso >.<
Quiero conti ya, no puedo así T.T
Bye-bye :22: :25: :10:
Pd Contiiiiiiiiiii

hinata kurosaki
Beginner
Beginner

Mensajes 238
Fecha de nacimiento 05/12/1995
Fecha de inscripción 25/07/2010
Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Koneko Tsukiyomi el Mar Nov 02, 2010 5:18 am

Eres bien mala, llevas 2 capis dejandonos en suspenso, ya no sigas o nos va a dar un infarto, me gusta tu forma de narracion, no tardes, y cuidate

Koneko Tsukiyomi
Beginner
Beginner

Mensajes 199
Fecha de nacimiento 09/04/1997
Fecha de inscripción 23/03/2010
Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Chiomi Bon el Jue Nov 04, 2010 5:36 pm

si creo que fui un poquitin mala pero no sabia que me iba a demorar tanto
u.u...pero si no dejara en suspenso un cap o dos nadie
se emocionaria por leer lo que sigue o me equivoco?..pues para que vean que no soi
tan mala voi a poner conti hoi o mañana les parece??... asi no estaran tan intrigad@s
..pero plis comenten despues de esta mensaje para no hacer doble post
bueno sin mas que comunicar..nos leemos luego
sayoo!!!!
PD: se em olvido decir que no pude poner conti antes fue porque no tenia internet









Chiomi Bon
Diseñador
Diseñador

Mensajes 685
Fecha de nacimiento 12/03/1997
Fecha de inscripción 20/08/2010
Reputación 6

http://eiennoharu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por rominitha-chan el Jue Nov 04, 2010 8:16 pm

comti comti comti comti comti comti comti

porfa porfa porfa porfa porfa

comti comti comti comti comti comti comti

rominitha-chan
Rookie
Rookie

Mensajes 457
Fecha de nacimiento 11/09/1994
Fecha de inscripción 18/03/2010
Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

estrella Re: En la vida y en la muerte siempre te amare

Mensaje por Koneko Tsukiyomi el Jue Nov 04, 2010 9:51 pm

Hola, wsi eres maña, espero hoy la conti, y ya va a ser el final? o faltan mas capitulo?, no es que quiera qu ya cabe, en realidad me guta mucho, pero eres bien mala y seguro nos dejas otros 2 capis con intriga ¿verdad?, bueno espero la conti, nos vemos.

Koneko Tsukiyomi
Beginner
Beginner

Mensajes 199
Fecha de nacimiento 09/04/1997
Fecha de inscripción 23/03/2010
Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.