Tsubasa chronicles
Página 1 de 1. • Compartir •
Tsubasa chronicles

Trama
Todo comienza en el Pais de Clow cuando Shaoran vuelve de un viaje alqueológico y llega la princesa Sakura a su casa donde ellos hablan de como se la pasado en ese viaje Shaoran. En la tarde sakura pelea con su hermano el rey Tōya mientras el sacerdote Yukito llega con unos planos explicando que pronto va a haber una nueva excavacion de las ruinas de Clow. Al dia siguiente sakura llega a las ruinas donde tambien esta shaoran y de repente cuando toca un simbolo con forma de alas el piso empieza a temblar y brillar, de pronto el simbolo en el piso se empieza a abrir y la pincesa comienza a desender por el, controlada por ese simbolo en un cameo aparece un hombre extraño con una mujer diciendo que todo comenzara ahora y la princesa sakura es absorvida por el simbolo hacia otra habiatacion mas abajao. Al llegar shaoran a la habitacion ve a la princesa sakura con una alas que salen de ella de pronto ve que esta desapareciendo y el logra atraparla pero ve que las alas que salian de ella se dispersaron en forma de plumas y al internatr salir se encuentra con uno hombres extraños que empiezan a atacarlos pero en el momento llega el rey Touya y el sacerdote YUkito defendiendoles pero al parecer al rey le alcanzo uno y se desmaya pues este tenia al parecer veneno. El sacerdote al checar a la princesa sakura se da cue su alma no esta pues le dice a shaoran que esas plumas que salieron de su cuerpo eran sus recuerdos y corazon de la princesa y si no los encontraban rapido ella podria morir asi que el sacerdte manda a shaoran con la bruja de las dimensiones yuuko para que asi pueda el recuperar las plumas que han caido en diferentes dimensiones y asi empieza esta incleible historia de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLES.
Personajes
* Syaoran Li
* Sakura
* Kurogane
* Fay D. Flourite
* Mokona Modoki
* Yūko
* Fei Wong Reed
* Tomoyo Daidōji
* Kimihiro Watanuki
Mundos
Con el objetivo de recuperar las plumas de la princesa, las cuales se han desperdigado por numerosos mundos (o dimensiones),[1] los protagonistas, gracias a Mokona, tienen que viajar por éstos para encontrarlos, y dárselos a la princesa que, al recuperar cada una de ellas, durante un tiempo tiene que permanecer dormida.
Los mundos que conforman la obra son muy variados, y abarcan desde mundos que tienen las más altas tecnologías (como televisores), hasta otros con una ambientación medieval e incluso algunos de corte fantasioso y mágico. Es por ello también que los ropajes habituales entre las diferentes dimensiones varían radicalmente, al igual que la climatología, fauna y costumbres entre las susodichas. Sucede lo mismo con las lenguas, aunque gracias a Mokona, los personajes se pueden comunicar entre sí y entablar una conversación con los habitantes de la zona sin dificultad.
Asimismo, Yūko también les informó a los protagonistas que pueden caer en mundos donde haya situaciones conflictivas, que estén en plena guerra por ejemplo, al igual que puedan tener la suerte de caer en uno más calmado y pacífico. Además, también les advirtió que existe la posibilidad de que aterrizasen en mundos donde no se encontrase la pluma de la princesa de Clow.
Tsubasa chronicles opening 1 - blaze

amuto- New

- Cantidad de envíos: 131

Re: Tsubasa chronicles
me encanto esta serie aunke fue bastante abierto el final -___- estan los ovas tokyo revelation yshunraiki q me gustaron tb ^^
el manga creo q es mejor aunke tiene 800 idas y venidas, demacrados personajes de otras series y se me cruzaban los ojos tratando de entender la trama XDDD
el manga creo q es mejor aunke tiene 800 idas y venidas, demacrados personajes de otras series y se me cruzaban los ojos tratando de entender la trama XDDD

Lilika- New

- Cantidad de envíos: 87
Tsubasa es una obra que si te consideras otaku DEBES VER. Me trage todo lo que echaron de tsubasa: manga, anime, pelis, ovas y mas ovas. Lo recomiendo absolutamente ( y si eres fan de CLAMP, más)

ROL:
- Spoiler:
- PJ: Finn
Rango: Profesora
Chara: Haku (hombre)

Finn- Rookie

- Cantidad de envíos: 499
si yo tb me vi todo XDD y de todo ello lo q mas recomiendo es el manga aunke los ovas están buenos tb
:*-*:
:*-*:

Lilika- New

dios esto me lo vi ace unso meses y despues tokyo revelations y las ovas de lo otro y me kede O_O :ºUº: sakura llena de sangre... eso impacta :ouo:

Hinata Hinamori- New

- Cantidad de envíos: 54
Oww la amee! xD
Aun mas a Fye-sama! *-* Lo amoo es muii lindo xD
Aunq su pasado es oscuro ¬¬ Llore con el manga.
El manga es aun mejor =D Aunq tienes q estar atenta a todo >.<
Es un poco confuso.
Aun mas a Fye-sama! *-* Lo amoo es muii lindo xD
Aunq su pasado es oscuro ¬¬ Llore con el manga.
El manga es aun mejor =D Aunq tienes q estar atenta a todo >.<
Es un poco confuso.

Noi- Moderador

- Cantidad de envíos: 744
Datos del Rol
Nombre: Charlotte Lemacks
Charas: Sky.
Salud:

(150/150)
awww Yo lo ameee
AUnqee odiiie qee cancelaran la 3 tempoo
Y qee se pasaran con el relleno
Pero para mi lo mejor fueron los ovas :D
Y nii see digaa del mangaa
qe es Lo mejor :D
AUnqee odiiie qee cancelaran la 3 tempoo
Y qee se pasaran con el relleno
Pero para mi lo mejor fueron los ovas :D
Y nii see digaa del mangaa
qe es Lo mejor :D

Aliice- Ultra

- Cantidad de envíos: 797
Datos del Rol
Nombre: Lacie Vessalius
Charas: Suzune
Salud:

(150/150)

Este anime me encanto, cuando vi las ovas me quede con una cara de "WHAT?", lo unico malo fue el relleno que pusieron al final, pero como decidi leer el manga se me aclararon un monton de cosas
Esta serie me hizo reir
, llorar
me dejo cada vez con mas suspenso
y eso si, me lleve mas de una sorpresa entre mas se acercaba el final de la historia,
.
En conclusion, un gran anime, me encantaron las ovas y el manga estuvo de lo mejor.
Esta serie me hizo reir
, llorar
me dejo cada vez con mas suspenso
y eso si, me lleve mas de una sorpresa entre mas se acercaba el final de la historia,
.En conclusion, un gran anime, me encantaron las ovas y el manga estuvo de lo mejor.

alice_hinamori_95- Beginner

- Cantidad de envíos: 210
Hinata Hinamori escribió:dios esto me lo vi ace unso meses y despues tokyo revelations y las ovas de lo otro y me kede O_O :ºUº: sakura llena de sangre... eso impacta :ouo:
y es q es un shonen y los shonen suele ser mas brutales, muchos clasifican erroneamente como shoujo a Tsubasa sobre todo considerando q es de Las clamp demo Tsubasa es un shonen lo notas sobre todo en el manga q hay muchas escenas q te dejan helada x.x

Lilika- New

Simplemente de los mejores que hay
ME ENCANTA
tanto el anime, las ovas y el manga
El anime: lo amo aunque el relleno no fue de mi agrado pero aun asi me gusto, no me agrado que cancelaran la 3 temporada.
Las Ovas: Las ame, realmente me quede con cara de 0o0
y no me gusto que no sacaran ovas hasta el final del manga se quedaron inconclusas.El Manga: si el anime fue incrible el manga mil veces mejor muy revoltoso realmente no puedes perder nada de vista.
Conclusion: GENIAL, INCREIBLE, EXPLENDIDO, EXCELENTE...
sigo esperando que continuen el anime aunque sea en ovas pero que lo terminen, y aunque el final del manga es hermoso y triste (llore como no se imaginan
) pero fue muy abierto el final ojala y continuaran para saber si Shaoran regreso con Sakura

saksha- Great

- Cantidad de envíos: 554
yo adore tsubasa!!!!! pero el final fue muy abierto me puse a leer el manga y me revolvi mas despues salieron los ovas sere cincera tokio revelacion me traumo no mi amado y tierno shaoran resulta que era un clon y que daña a fye !!!!
y bueno no ha salido el final de shunraki y te deja asi de quee pero que como paso sakura no mueras!!! ya vez shaoran tanto clon como original por andar peleandose dañaron a alguien pero lo que es mas genial y magico de tsubasa es mi adorada mokona !!! me opsecione tanto con ella que ese es mi correo y traigo a la mokona negra en collar !!!!!
y bueno no ha salido el final de shunraki y te deja asi de quee pero que como paso sakura no mueras!!! ya vez shaoran tanto clon como original por andar peleandose dañaron a alguien pero lo que es mas genial y magico de tsubasa es mi adorada mokona !!! me opsecione tanto con ella que ese es mi correo y traigo a la mokona negra en collar !!!!!

yui_tsukiyomi- Beginner

- Cantidad de envíos: 246
uyy si, me e enamorado perdidamente de este anime, SYAORAN-SAMA!!! kyaaa me desangro, recien voy por la mitad de la segunda tempo, y luego me voy a los otros dos que anteriormente lilika-san menciono
esta recontra interesantisimo y no parare asta verlos todos ^^
esta recontra interesantisimo y no parare asta verlos todos ^^

neko_mimi.nya- Master

- Cantidad de envíos: 3394
Datos del Rol
Nombre: Jenny Tanaka Hoshina
Charas: Seraphine
Salud:

(150/150)
Yo amo esta serie, me vi el manga, el anime, la pelicula, las ovas, he visto varios fanmanga y doujins (o como se escriba xD), he visto las omakes y he subido algunas a youtube, he hecho un video de sakuraxsyaoran, y 4 fanfics. Este fue mi primer manga y me encanto, no encontrado ningun otro que me guste mas (ni siquiera shugo chara) esta serie me hizo reir, llorar, entre muchas cosas xD. No tengo palabras para describir como adoro esta serie, asi que dejemolos en que la adoro tanto como ustedes adoran a Ikuto
Aiko: O-O Eso si que es amor
Aiko: O-O Eso si que es amor

- Mis charas:
Aiko: Mi chara romántica y amante de Rhythm.
Okami: Mi chara valiente.
Kumiku: Mi chara artística.
Tsubasa: Mi chara divertido.
Yamato: Mi chara amante del gore y sádico
- Gracias por los regalos ^^:

Lira- Moderador

- Cantidad de envíos: 320
Datos del Rol
Nombre: Rosalie Kurogami
Charas: Aiko
Salud:

(150/150)
sii ya acabe de verlo todito!!!
llore cuando le quitan su ojo a Fye TT-x me dio cosas, pero dejando de lado eso ME GUSTO MUCHO
ne ne Lira-san, dices ke as visto fanmangas, omakes, ke as subido videos y hecho 4 fanfics? DIME EN DONDE!! pasame las paginas onegai, me encanto esa serie, kreo ke aun mas ke shugo chara n.nU espero tu respuesta, matta-nee
llore cuando le quitan su ojo a Fye TT-x me dio cosas, pero dejando de lado eso ME GUSTO MUCHOne ne Lira-san, dices ke as visto fanmangas, omakes, ke as subido videos y hecho 4 fanfics? DIME EN DONDE!! pasame las paginas onegai, me encanto esa serie, kreo ke aun mas ke shugo chara n.nU espero tu respuesta, matta-nee

neko_mimi.nya- Master

- Cantidad de envíos: 3394
Datos del Rol
Nombre: Jenny Tanaka Hoshina
Charas: Seraphine
Salud:

(150/150)
Ahora te pongo los link neko_mimi:
Omakes: (Muy buenas y comicas, recomendable para los fans y tambien incluye un par de Sakura Card Captor): http://sakurapalace.jigsy.com/omakes
Doujins:
Feliz año nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=aMoMTCnWVac
(NO me se el nombre porque lo han montado con nombres diferentes): http://www.youtube.com/watch?v=LhMvxrBJUN4&feature=related
El sueño de Lucy Mery (es una serie): http://www.youtube.com/watch?v=2UXB2CGKAI0&feature=related
Fanfics (en español y terminados):
http://www.fanfiction.net/anime/Tsubasa_Chronicle/3/0/2/1/0/0/0/2/0/1/
Omakes: (Muy buenas y comicas, recomendable para los fans y tambien incluye un par de Sakura Card Captor): http://sakurapalace.jigsy.com/omakes
Doujins:
Feliz año nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=aMoMTCnWVac
(NO me se el nombre porque lo han montado con nombres diferentes): http://www.youtube.com/watch?v=LhMvxrBJUN4&feature=related
El sueño de Lucy Mery (es una serie): http://www.youtube.com/watch?v=2UXB2CGKAI0&feature=related
Fanfics (en español y terminados):
http://www.fanfiction.net/anime/Tsubasa_Chronicle/3/0/2/1/0/0/0/2/0/1/

- Mis charas:
Aiko: Mi chara romántica y amante de Rhythm.
Okami: Mi chara valiente.
Kumiku: Mi chara artística.
Tsubasa: Mi chara divertido.
Yamato: Mi chara amante del gore y sádico
- Gracias por los regalos ^^:

Lira- Moderador

- Cantidad de envíos: 320
Datos del Rol
Nombre: Rosalie Kurogami
Charas: Aiko
Salud:

(150/150)