Que opinan del final de shugo chara encore?
Página 1 de 1. • Compartir •
Que opinan del final de shugo chara encore?
Abri este tema por que vi q a muxas personas no les gusto el final...
en lo personal..a mi me gusto...pero debio de haber un beso amuto ¬¬
no un beso en la nariz -.- pero me conforme ya q fue muy lindo
se me hizo muy lindo cuando Aruto aparecio T-T
realmente..me dejaron con ganas de otro capitulo ¬¬
pero me gusto q alla sido amuto
^^ xq si hubiera sido tadamu
..hubiera caido en una depresion muy grave
bueno y ustedes que opinan?
o.o
en lo personal..a mi me gusto...pero debio de haber un beso amuto ¬¬
no un beso en la nariz -.- pero me conforme ya q fue muy lindo
se me hizo muy lindo cuando Aruto aparecio T-T
realmente..me dejaron con ganas de otro capitulo ¬¬
pero me gusto q alla sido amuto
^^ xq si hubiera sido tadamu..hubiera caido en una depresion muy grave
bueno y ustedes que opinan?
o.o

amu-tsukiyomi- Beginner

- Cantidad de envíos: 212
Re: Que opinan del final de shugo chara encore?
en lo personal ami me gusto bastante.
todo lo que e dice ikuto a amu.
aunque si debio ser un beso amuto.
una cosa que me dejo en duda fue ¿las manos cojidas eran de ikuto y amu?? a mi me parecia que si pero puede que no...
mejor este final a uno tadamu
ademas fue amu la que cojio el ramo ¡¡la proxima que se casa es ella!! xD
espero que sea con ikuto jajajajaja
bueno a mi el final me gusto excecto lo del beso que debio ser en la boca jaja aunque en la nariz fue muy lindo!
bueno ay dejo mi opinion
todo lo que e dice ikuto a amu.
aunque si debio ser un beso amuto.
una cosa que me dejo en duda fue ¿las manos cojidas eran de ikuto y amu?? a mi me parecia que si pero puede que no...
mejor este final a uno tadamu
ademas fue amu la que cojio el ramo ¡¡la proxima que se casa es ella!! xD
espero que sea con ikuto jajajajaja
bueno a mi el final me gusto excecto lo del beso que debio ser en la boca jaja aunque en la nariz fue muy lindo!
bueno ay dejo mi opinion

amuto-hatsune- Rookie

- Cantidad de envíos: 458
Estoy conforme con el final. Hay cosas que supuse desde el principio que no pasarían, como el beso Amuto (recordar que Amu es una chica e Ikuto no es del todo un profanador de cunas). Pero me molestó que no se cerrara el tema de Aruto (cobarde! D:), lo de Nagi siento que casi lo agregaron a la fuerza y nadie toma en cuenta al pobre Kairi :(
Por otro lado, el Amuto siempre es saludable sobre todo en grandes dosis asi que me encantó eso. También los celos de Kukai que fueron adorables. Lo de Nikaido con la representante de Utau no estubo mal, incluso fue lindo. Tadase es un caballero que admite su derrota, pero no se dará por vencido y los charas de Amu viven otra vez -lo que me trae la pregunta, ¿Se dará cuenta luego la gente que el ramo de novias está flotando sobre sus cabezas? Acuérdense que los otros no ven charas...-.
Asi que, en general conforme :)
Por otro lado, el Amuto siempre es saludable sobre todo en grandes dosis asi que me encantó eso. También los celos de Kukai que fueron adorables. Lo de Nikaido con la representante de Utau no estubo mal, incluso fue lindo. Tadase es un caballero que admite su derrota, pero no se dará por vencido y los charas de Amu viven otra vez -lo que me trae la pregunta, ¿Se dará cuenta luego la gente que el ramo de novias está flotando sobre sus cabezas? Acuérdense que los otros no ven charas...-.

*MorGanA*- Beginner

- Cantidad de envíos: 168
...bueno en elgo estaba...pero hubiera acabado mejor si las cuatro shugo chara de amu se convirtieran en una sola y asi pudiera encontrar su verdadero ser...
pero me alegra que amu terminara que ikuto-kun....
pero me alegra que amu terminara que ikuto-kun....

amulet13- New

- Cantidad de envíos: 1
oigan estos finales que comentan son de shugo chara encore???
o es de shugo chara partyy??
ayudenme es que quiero leer lo que ustedes dicen onegaiii quiero ver amuto¡¡¡
TT-TT
o es de shugo chara partyy??
ayudenme es que quiero leer lo que ustedes dicen onegaiii quiero ver amuto¡¡¡
TT-TT

nekogirl- Rookie

- Cantidad de envíos: 451
El final que comentamos es el de SC Encore XD
En lo personal, me encanto, pero me quede con gansa de mas... xD
y es verdad... seria divertido que la gente se quedara como de WTF O-O esta flotando el ramo!!
jajaja, pero si me canse T-T como es posible que haya terminado una serie tan genial???
bueno... al menos tendremos innumerables recuerdos -se escribe asi?? xD-, y el amor eterno a Ikuto ¬///¬ a este ikuto kass xD nuestro neko hentai!!!!
En lo personal, me encanto, pero me quede con gansa de mas... xD
y es verdad... seria divertido que la gente se quedara como de WTF O-O esta flotando el ramo!!
jajaja, pero si me canse T-T como es posible que haya terminado una serie tan genial???
bueno... al menos tendremos innumerables recuerdos -se escribe asi?? xD-, y el amor eterno a Ikuto ¬///¬ a este ikuto kass xD nuestro neko hentai!!!!

skytsukiyomi-amuto- Star

- Cantidad de envíos: 1092

ya lo vi el final esta muy bonito TT-TT keria ver mas amuto pero bahh que se le puede hacer queria un beso en la boca pero con uno en la nariz me conformo ;)
llore en le final ikuto dice unas cosas muy bonitas¡¡
llore en le final ikuto dice unas cosas muy bonitas¡¡

nekogirl- Rookie

Bueno sobre el final...Laa verdad yoo no qedee tan satisfechaa..Esqe oseaa..Ponen Una portadaa amuto Y pues sii hubo bastante pero Yo pense qe se centrarian en solo eso..Y no hubo ningun *Me gustas* O un beso *en la boca* (Bueno el beso era mucho pedir pero hah da iwual)
Y todo hubiera estado Bien si no hubiiera aparecido Tadagay hahaha
Aunqe buuenoo te da a entender qe sii qedaran juntos pero YOo qeriia Ver a amuu confesandosee :)
Pero biien
Mientras sea amuto seree FELIZ!!
Y ahoraaa tendremos qee esperar ele epilogo Para saber qee pasaraa ahi!!!!!!
Y todo hubiera estado Bien si no hubiiera aparecido Tadagay hahaha
Aunqe buuenoo te da a entender qe sii qedaran juntos pero YOo qeriia Ver a amuu confesandosee :)
Pero biien
Mientras sea amuto seree FELIZ!!
Y ahoraaa tendremos qee esperar ele epilogo Para saber qee pasaraa ahi!!!!!!

Aliice- Ultra

- Cantidad de envíos: 797
Datos del Rol
Nombre: Lacie Vessalius
Charas: Suzune
Salud:

(150/150)

Aliice escribió:Y ahoraaa tendremos qee esperar ele epilogo Para saber qee pasaraa ahi!!!!!!
No hay epílogo, porque el encore ES el epílogo :(

*MorGanA*- Beginner

- Cantidad de envíos: 168
[b]Pues segun yoo He encontrado varias pagiinas qee dicenn qe habra un epiloogo aunqee no se sii sea verdad..
El próximo martes saldrá a la venta la mangashi Nakayoshi nº9 de Kodansha, y con ella el último capítulo de Shugo Chara Encore!, la última obra de las populares Peach Pit. De esta forma, la serie abarcará un total de 12 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta el 6 de octubre en tres ediciones distintas: la normal, la especial y la limitada. Por lo que sis sois fans de las Peach Pit es altamente recomendable prestar atención a las fechas de salida del tomo 12 para hacerse con la edición limitada que, entre otras cosas, incluirá un CD Drama que hará de epílogo de la serie.
Yoo encontree eso :)
El próximo martes saldrá a la venta la mangashi Nakayoshi nº9 de Kodansha, y con ella el último capítulo de Shugo Chara Encore!, la última obra de las populares Peach Pit. De esta forma, la serie abarcará un total de 12 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta el 6 de octubre en tres ediciones distintas: la normal, la especial y la limitada. Por lo que sis sois fans de las Peach Pit es altamente recomendable prestar atención a las fechas de salida del tomo 12 para hacerse con la edición limitada que, entre otras cosas, incluirá un CD Drama que hará de epílogo de la serie.
Yoo encontree eso :)

Aliice- Ultra

- Cantidad de envíos: 797
Datos del Rol
Nombre: Lacie Vessalius
Charas: Suzune
Salud:

(150/150)

Alice confiare eternamente enti osino voi como fantasma y acabare con tu vida - mentira - pero si sabes algo mas no dudes en comunicarlo en este foro
En fin a mi me agrado el finaL pero falta algo como que el padre se le encare al hijo y la reacción de ikuto y también si creo que las manos tomadas son de amu y ikuto
Además en la parte donde las charas atrapan el ramo, ikuto abraza a amu por el cuello y amu le toma el brazo
En fin a mi me agrado el finaL pero falta algo como que el padre se le encare al hijo y la reacción de ikuto y también si creo que las manos tomadas son de amu y ikuto
Además en la parte donde las charas atrapan el ramo, ikuto abraza a amu por el cuello y amu le toma el brazo

coni_shadow- Ultra

- Cantidad de envíos: 793
A mi me encantó, viva el AMUTO!!! ^^

Tama-chan- Beginner

- Cantidad de envíos: 153
*MorGanA* escribió:Estoy conforme con el final. Hay cosas que supuse desde el principio que no pasarían, como el beso Amuto (recordar que Amu es una chica e Ikuto no es del todo un profanador de cunas). Pero me molestó que no se cerrara el tema de Aruto(cobarde! D:), lo de Nagi siento que casi lo agregaron a la fuerza y nadie toma en cuenta al pobre Kairi :(
100% De acuerdo. Sí acaso recalcaría la poca importancia que se le ha dado a Kairi (aunque que Yaya se pusiera celosa me encantó) y lo mal padre que es Aruto

ROL:
- Spoiler:
- PJ: Finn
Rango: Profesora
Chara: Haku (hombre)

Finn- Rookie

- Cantidad de envíos: 499
si a mi me gusta tambien mucho el final;)
espero que aiga epilogo como muchas dicen esperemos que peach-pit nos complasca con epilogo :)
espero que aiga epilogo como muchas dicen esperemos que peach-pit nos complasca con epilogo :)

nekogirl- Rookie

nekogirl escribió:si a mi me gusta tambien mucho el final;)
Como ya leí antes (no se si aquí o en otro tema), shugo chara encore ES el epilogo de SC. No creo que vayan a hacer un epilogo de otro epilogo.

ROL:
- Spoiler:
- PJ: Finn
Rango: Profesora
Chara: Haku (hombre)

Finn- Rookie

- Cantidad de envíos: 499